Tijuana Eventos

Mar06192018

Última actualización08:47:09

Blue Man Group: dinamismo y diversión Correo electrónico
Escrito por Perla Loera, Martes 07 de Octubre de 2014 12:13   

El San Diego Civic Theatre se pintó de azul, ritmo y tecnología con un show que ataca todas las dimensiones del espectador. Este grupo conformado por tres calvos y azulados hombres ha visitado los 5 continentes, dejando un mensaje reflexivo, despertando la creatividad de los asistentes.

Más que un espectáculo de teatro, es una experiencia que no se puede encasillar en ninguna clasificación. Blue Man Group guía al público por una travesía llena de color, ritmos creativos y comedia, sensibilizando todos los sentidos hasta sentir que el show se te viene encima. Los 3 talentos son acompañados por una gran banda sonora que toca en vivo durante todo el evento, creando sonidos con artefactos inesperados.

Algo a destacar es que el público forma parte de esta aventura, ya sea siendo invitado al escenario, siendo proyectado en sus pantallas, o siendo salpicado por el elemento sorpresa que jamás dejan de lado. Brindando una propuesta alterna a la vida cotidiana donde estamos acostumbrados a convivir en la dimensión 2D, Blue Man Group exhorta a vivir una experiencia 2.5D en donde a manera de sátira nos muestra como hemos abandonados ese .5 de realidad que nos daría una experiencia de vida mas colorida, dinámica e interpersonal.

Esta travesía es recomendable para niños, jóvenes y adultos. Por su contenido didáctico y explosivo es garantía de una velada inolvidable.  Su estilo concierto deleita a los presentes regalando una última canción al escuchar que pedían más. Al finalizar, la ovación de pie se despide de esta fantástica interpretación y los excelentes comentarios no dejaban de escucharse al momento de abandonar el teatro.

Para información sobre musicales en San Diego visita: www.broadwaysd.com

Galería de imágenes:


San Diego Civic Theatre se pinta de azul, ritmo y tecnología con un show que ataca todas las dimensiones del espectador.
Este grupo conformado por tres calvos y azules hombres ha visitado los 5 continentes, dejando un mensaje reflexivo, despertando la creatividad y dinamismo de todos los asistentes
Mas que un show de teatro es una experiencia que no se puede encasillar en ninguna clasificación. Blue man group
guía al público por una travesía llena de color, ritmos creativos y comedia, sensibilizando todos los sentidos y hasta sentir que el show se te viene encima.
Estos 3 talentosos hombres azules son acompañados por una talentosa banda que toca en vivo durante todo el evento, creando sonidos con artefactos y elementos inesperados.
Un elemento importante es que el público forma parte de esta experiencia, ya sea siendo invitado al escenario, siendo proyectado en sus tecnológicas pantallas o siendo salpicado por el elemento sorpresa que jamás dejan de lado.
Brindando una propuesta alterna a la vida cotidiana donde estamos acostumbrados a convivir en la dimensión 2D … BLUE MAN GROUP exhorta a vivir una experiencia 2.5D  donde en manera de sátira nos muestra como hemos abandonados ese .5 de realidad que nos daría una experiencia de vida mas colorida, dinámica e interpersonal.
Esta travesía es recomendable para niños, jóvenes y adultos. Por su contenido dinámico, didáctico y explosivo es garantía de una velada inolvidable.
Blue man group en estilo concierto deleita a los asistentes regalando una ultima canción al escuchar que pedían mas.
El público en ovación de pie se despide de esta fantástica experiencia y los excelentes comentarios no dejaban de escucharse al momento de salir del teatro.{/gallery

Share:Facebook!

Última actualización el Martes 07 de Octubre de 2014 12:15
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos