Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

HOY una comedia ácida: "El pelón en sus tiempos de cólera" Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 31 de Mayo de 2013 16:22   

Se realizó la rueda de prensa de la comedia “El Pelón en sus tiempos de cólera” el día de hoy al medio día, en donde el actor Héctor Suárez Gomís compartió un poco de lo que trata la obra y de sus planes a futuro.

Con una actitud muy  relajada el comediante llegó a “La Casa del Omelette” en donde fue la cita. Acerca de esta Stand Up Comedy que se llevará a cabo el día de hoy en el Grand Hotel Tijuana con funciones a las 7:30 y 9:30 p.m., comentó que lo que hace en escena es una crítica mordaz, sarcástica y sobre todo muy real de las familias disfuncionales (que afirma son todas), y la manera que fuimos educados por nuestros padres los latinoamericanos.

En el show escrito y actuado por Héctor Suárez Gomís que dura dos horas,  asegura reírse de si mismo, afirma que los mexicanos no nos sabemos reír de nosotros mismos, que nos reímos de los demás; y que él no tiene que hacerse el payaso para hacer reír. “Yo no tengo que hacerme el chistoso para dar risa, me lo tomo muy en serio”, comentó.

De otros temas habló de su regreso a Televisa con la novela: “Mi segunda madre”, junto a Guy Ecker y Laura Flores, en la que actuará de villano, también sobre su participación en un programa de televisión deportivo en el que habla de de otra de sus pasiones: el box, “Digo cosas que muchos no se atreverían a decir, digo lo que decía al verlo desde mi casa pero ahora no es frente a un televisor sino de una cámara”, en lo que a su faceta de comentarista respecta.

Con más de 700 representaciones y 5 años en escena esta comedia irreverente y ácida se presenta por segunda ocasión en Tijuana.

Para mayor información: http://tijuanaeventos.com/espectaculos/el-pelon-en-sus-tiempos-de-colera-tijuana-2013#ixzz2UurGlrDq

Follow us: @tijuanaeventos on Twitter | tijuanaeventos on Facebook


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 03 de Junio de 2013 12:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos