Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

El 360 Tour de X Pilots by Monster Energy llega a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 21 de Agosto de 2014 12:14   

El Estadio Caliente se llenará de adrenalina con X Pilots by Monster Energy, que llega más fuerte que nunca este sábado 23 de agosto.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Andrés Zamora, voz oficial de X Pilots, quien nos compartió la información más relevante que deben de saber sobre este gran acontecimiento, y quien lo que más disfruta de su trabajo es cuando el show comienza. “Se siente la energía de la gente, el ruido de la música, de las motos y en definitiva lo que se planea durante mucho tiempo en una oficina, se ve plasmado en 2 horas y media de espectáculo”.

Tras alrededor de 5 meses de planeación y después de una intensa gira con el Gravity Tour en donde se recorrieron más de diez ciudades de la República Mexicana y Centroamérica, justo aquí en Tijuana es el lanzamiento oficial de este al que denominan el 360 Tour. “Aquí es la bisagra, a Tijuana junto con otras 2 ciudades más se les prestan especial atención”.

El mayor reto al que se enfrentan, es año tras año hacer algo diferente y doblar la apuesta de lo que ya se tiene, es decir, sumar nuevos contenidos a lo ya existente dentro del freestyle motocross, agregándoles sorpresas extras; así como traer más pilotos. El año pasado fueron 8 y este suman 11, provenientes de todos los continentes, vienen de Asia, Sudáfrica, Sudamérica, Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

Contará con actuaciones como la de Chris Meyer, la revelación de Europa que con tan solo 16 años es el piloto #1 en España y quien viene con la actitud de ganar. “El mayor pique va a estar entre el campeón del 2011 James Carter, el ganador del 2013 Rich Kearns, el japonés Genki Watanabe y Chris Meyer. Además se suma Gabriel Villegas desde Chile, con un nivel altísimo. De los 11 esos 5 están en condiciones de ganar”, comenta Zamora.

A diferencia de la edición anterior, ya no veremos esta vez motos de nieve, ni un helicóptero encendido en llamas, en esta ocasión su acto estrella lo denominan el 360 en rol, en donde un automóvil de los que corren en la Baja con alrededor de 900 caballos de fuerza y un peso estimado de 3,200 libras, va a entrar desde fuera del estadio, tomará velocidad y se situará en el campo de juego, en donde habrá una rampa especialmente diseñada para que este carro efectúe un giro de 360 grados a 15 metros de altura, por alrededor de 30 mts de largo, de modo tal que gire sobre su propio eje, en una vuelta de tirabuzón o espiral. “Es muy difícil porque si el piloto tiene mal calibradas las distancias y las velocidades no cae correctamente”. Cabe destacar que ya lo hicieron en el Estadio Jalisco con un éxito rotundo. “La gente se volvió completamente loca”.

Una útil recomendación para los que quieran asistir, es comprar sus boletos antes del día del evento ya que suelen agotarse, además en preventa cuestan un 20% menos, mismos que van desde los $200 pesos el general hasta los $800 pesos el VIP y los puedes encontrar  a la venta en Farmacias Roma, Carl ́s Jr, 7-Eleven, ECO, InnovaSport y Superboletos.com. También es importante llegar con tiempo, el recinto abrirá sus puertas a las 6:00 pm y todo dará inicio a las 8:00 pm en punto.

Para los que son fans o estén interesados, este viernes a las 5 de la tarde va a realizarse una caravana desde el Estadio Caliente hasta el CECUT, regresando a Plaza Galerías, Hipódromo, en donde todos los pilotos estarán presentes en una convivencia gratuita abierta al público en general, regalando posters oficiales, tomándose fotos y firmando autógrafos.

¡Con luces, sonido, música, fuegos artificiales, pantallas gigantes y muchas motos, esta será una fiesta extrema que no te puedes perder!


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 21 de Agosto de 2014 19:05
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos