Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Esperan 5 mil asistentes al ‘IX Festival de la Ensalada Caesar' Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 25 de Junio de 2013 18:41   

Se va a llevar a cabo la novena edición del Festival de la Ensalada Cesar en Tijuana.

Con la presencia en la conferencia de prensa del chef Martín Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac); Andrés Pérez, Gerente del Restaurant Caesar’s; el Lic. Juan Tintos, secretario de Turismo y Alan Bautista director del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco); quienes anunciaron detalles en torno al evento en mención cien por ciento tijuanense.

Comentaron que esperan alrededor de 5 mil personas y que se realizarán actividades durante todo el día, incluyendo del índole infantil; así como su tradicional concurso para seleccionar a la mejor ensalada Caesar, en donde calificarán textura, presentación, sabor e higiene.

El secretario de Turismo y el director de Cotuco reiteraron su apoyo, y recalcaron que esta festividad viene a complementar la oferta turística, y más por ser un invento propio de nuestra ciudad lo que la hace una receta icónica y estandarte de nuestra región.

Se contará con la presencia de 15 restaurantes, en donde además de poder degustar de la famosa ensalada, se podrán adquirir también una gran variedad de platillos, y de bebidas, entre ellos vinos representativos del estado; todo esto acompañado de un elenco artístico nutrido. En la música podremos disfrutar de la presencia de Cuatro para tango, Contra Canción, Latín Jazz, Los Mercheros y Saoko.

Es un muy buen año para Tijuana, ya que hay mucha afluencia de personas, hay un porcentaje de 57% de ocupación hotelera que no se veía desde el año 2000, además de que aumentaron en un 10% las llegadas en el aeropuerto de nuestra ciudad, afirmó Juan Tintos. Todo esto es posible gracias a la gastronomía, a la calidad de los servicios, a las instalaciones y a los distintos eventos que se están realizando. “Afortunadamente todo este tipo de esfuerzo está siendo recompensado”, reiteró el secretario de Turismo.

La cita es este domingo 30 de junio a partir de las 12:00 horas en la Avenida Revolución, con entrada libre y completamente familiar. Se espera contar con la presencia de visitantes tanto locales como del vecino estado de California, están estimando vender alrededor de mil ensaladas en el día.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 15:50
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos