Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Fotografía experimental de Lilly McElroy Correo electrónico
Escrito por Lugrecia, Sábado 25 de Octubre de 2008 18:16   

Fotografía experimental de Lilly McElroyEn una combinación de fotografía y arte experimental Lilly McElroy obtiene como resultado proyectos que documentan la reacción pública ante un comportamiento inesperado en lugares públicos. Me encanta esto porque Lilly es muy atrevida en el sentido que obtiene lo que quiere, ya sea acostándose en el suelo en medio de lugares con gente pasando, abrazando a desconocidos sin su consentimiento o lanzándose a hombres literalmente. La finalidad es mostrarle al expectador cuán difícil es crear conexiones con personas, la incomodidad que surge al principio, el rechazo que el opuesto pudera tener, la fluidez con que se den las cosas, en fin, diferentes respuestas que hacen los proyectos interesantes e interactivos.

Locations. Título de un proyecto realizado en el 2004 donde se recostó en diferentes ambientes públicos. Se ve como si estuviera descansando, no se ve como vagabuna ni drogada, sólo está tranquila ahi. Menciona que la gente que pasaba muchas veces trataba de no verla, y sólo 3 personas le preguntaron si estaba bien. 3 de un muchas, lo cual demuestra el desconcierto e indiferencia de la gente en general al ser parte de acciones fuera de la vida rápida.

 

Fotografía experimental de Lilly McElroyFotografía experimental de Lilly McElroyFotografía experimental de Lilly McElroy

 

 

 

 

 

 

Más proyectos y fotografías en www.lillymcelroy.com


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 16 de Noviembre de 2008 03:17
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos