Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Llega la Verbena Campestre 2013 Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 18 de Julio de 2013 12:33   

Se realizará por segunda ocasión la Verbena Campestre 2013 este sábado 27 de julio en San Cosme Viñedos en Ensenada.

El evento contará con la presencia de 7 vinícolas entre las que destacan: M.D Vinos, Dubacano, Rincón de Guadalupe y Vinos Maybel, por mencionar algunas, mismas que tendrán una amplia selección de Merlot, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, y una amplia selección más.

El área de la comida estará a cargo de los restaurantes: Quercus, Tadaima, Hoguera; en donde toda la preparación será a las brasas. Podremos degustar mariscos, hamburguesas, paella, entre muchos otros platillos. Los precios irán de los $50 a los $100 pesos; habrá a su vez quesos, aceitunas, empanadas y demás cosas para acompañar los alimentos y bebidas.

En lo que a música respecta, contarán con la presencia de Takón Machine con cumbias, Ruta Vid Band quienes amenizaron el año pasado y el Grupo Capuccino a partir de las 3:00 de la tarde.

Habrá también un concurso de pisado de uva, actividad que se integra este año al programa, se contará también con la presencia de 2 cervecerías artesanales y un pabellón cultural con la 7 artistas locales entre ellos pintores, fotógrafos, artesanos con la venta y exhibición de su obra a cargo de Lemon Art.

El año pasado superaron los mil asistentes y este año prometen más diversión. Se suman más de 40 expositores entre vino, comida y artesanías, con lo que buscan promover el talento regional.

La cita es a las 2:00 p.m y la fiesta se finalizará a las 10:00 de la noche, los puntos de venta de los boletos son: El Pub de la Chapu, Ecosan y Viajes Kinessia en Ensenada, así como La sombra de la Elegancia en Mexicali, el costo es de $220 pesos e incluye una copa conmmemorativa y una muestra de vino. Los niños menores de 12 años entran gratis. Es un evento familiar en el que hay áreas para que practiquen algún deporte si así los asistentes así lo desean.

El lugar está ubicado en el km 29.5 de la carretera Ensenada-San Quintín.

Para más información: (646)226.57.72

www.facebook.com/verbenacampestre

www.sancosmevinedos.com


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 18 de Julio de 2013 20:22
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos