Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Iniciará temporada de Wicked en San Diego Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 06 de Noviembre de 2014 12:17   

El éxito más grande de Broadway regresa al San Diego Civic Theatre del 12 de noviembre al 7 de diciembre.

Wicked, el musical basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una Bruja Mala, historia paralela a El maravilloso mago de Oz, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película del año 1939 con el mismo nombre del libro, es ganador de 50 de los premios más prestigiados en todo el orbe, entre ellos el Grammy® y tres Tony®.

El autor de la música y las letras es Stephen Lawrence Schwartz, (Godspell, 1971; Pippin, 1972 y Wicked 2003) quien a su vez ha contribuido con la letra de una serie de películas de éxito (Pocahontas, 1995; El jorobado de Notre Dame, 1996 y más).

Wicked es la historia jamás contada de las brujas de Oz, de fama internacional gracias a la película El mago de Oz. La anécdota cuenta como mucho antes de la llegada de Dorothy, otras dos chicas se conocieron en la tierra de Oz. Una nacida con la piel verde esmeralda es inteligente, salvaje e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED cuenta cómo estas dos improbables amigas crecen para convertirse en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena.

Esta producción sigue cautivando públicos en todo el mundo, se ha presentado en más de 100 ciudades alrededor de 13 países, para ello ha sido traducida en 5 idiomas: Japonés, Alemán, Holandés, Español y Coreano.

Actualmente hay siete puestas en escena a nivel internacional: Nueva York, Londres, Japón, Holanda, una gira por Australia otra por Asia y dos giras al simultáneo a nivel Norte América y Estados Unidos. Ha ganado más de 3.4 billones de dólares y la han visto más de 42 millones de personas. ¡Tú también puedes ser una de ellas!

**Wicked lanza lotería de asientos a $25 dólares**

Cada día de función se llevará a cabo una lotería para rifar un número limitado de asientos en la sección de ‘orquesta’. El público interesado deberá estar 2 horas y media antes del show en la taquilla del teatro para que su nombre entre a la tómbola; 30 minutos después, serán elegidos al azar ganadores para que adquieran sus boletos a $25 dólares, en donde sólo se aceptará efectivo. Para poder concursar es solo en persona, en la taquilla y con un límite de dos boletos por participante, quienes deberán traer alguna identificación al llenar su talón y si ganan, también será requerida para realizar la compra.

Para más información sobre Wicked visita: www.wickedthemusical.com

Los boletos ya están disponibles en: www.BroadwaySD.com, taquillas deTicketmaster, en taquilla del Teatro Civic o llamando por teléfono al (619) 570-1100.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 06 de Noviembre de 2014 12:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos