Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Los Miembros al Aire se lucieron en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 14 de Julio de 2014 11:57   

Los Miembros al Aire hicieron reír a los tijuanenses en un show lleno de picardía y buenas puntadas el pasado viernes 11 de julio en El Foro.

La espera para que todo iniciara fue moderada y los 4 integrantes estrellas de televisión salieron al mismo tiempo casi uniformados, vistiendo pantalones de mezclilla y camisa negra, en donde los aplausos no se dejaron esperar y las risas casi instantáneas llenaron de vida el antiguo Jai Alai.

El espectáculo se dividió en varias secciones en la que cada uno de los integrantes estuvo en escena solo y en las que unas grabaciones de la Psicóloga Silvia Olmedo (también ícono de la TV) iban de la mano a lo largo de sus casi 2 horas de duración. Sus apariciones incluían estadísticas, datos de interés y frases de acuerdo al tema del que se estuviera tocando.

De algunas de las cosas de lo que nos hablaron estos talentos en escena fue por ejemplo de los "Tipos de hombres", en donde hicieron alusión a las personalidades de cada uno de los Miembros, a lo que le siguió unas graciosas fotografías de los conductores en la adolescencia, de las que entre ellos se burlaron y echaron carrilla a todo lo que da. “El ehhhh put*” por parte del público en un varias ocasiones amenizaron el momento.

Mauricio Castillo, Raúl "El Negro" Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin y Leonardo de Lozanne dieron una presentación bastante divertida, llena de buen humor y con temas de actualidad. A quién no le interesa la familia, las frases seductoras para ligar, el matrimonio, y a ver, quien no se ha sentido identificado con las etapas de la borrachera que muy atinadamente comentan en uno de los segmentos.

Leo y Raúl fueron los más ovacionados por el público femenino, pero la verdad que todos hicieron muy buen papel y dejaron ver el por qué tienen unas carreras tan exitosas y el cariño del público muy bien merecido.

Este evento de Mi Brújula fue sin duda todo un éxito, si no pudieron verlos en esta ocasión les recomendamos no se lo pierdan a la próxima. Para los que fueron, ¿cuál fue su momento favorito de la noche?



Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 14 de Julio de 2014 22:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos