Tijuana Eventos

Jue07272017

Última actualización05:50:43

Para el respetable público: El despertar de las mujeres vampiro - Teatro Correo electrónico
Escrito por Isabel Delgadillo, Viernes 15 de Julio de 2016 15:46   

El despertar de las mujeres vampiro Teatro Tijuana Hace Teatro

Este próximo martes, no se cuiden el cuello. Hagan caso a mi recomendación y les prometo una noche excitante. ¿El motivo? La aparición en escena de invencibles y entrañables personajes, que forman parte del imaginario colectivo del país. Porque los mexicanos no necesitan ser salvaguardados por superhéroes gringos que sólo quieren enaltecer a su nación. Ellos no podrían lidiar ni una hora, con nuestro contexto nacional. Aquel cuyo progreso se concibe entre piernas femeninas, mezcal y luces de neón.

 

“El despertar de las mujeres vampiro”, es una obra escrita por la dramaturga Maribel Carrasco y dirigida por Jesús Quintero. En ella nos adentrarán en la historia de un grupo de mujeres vampiro, que buscarán su satisfacción a través de la sangre. Sangre que necesitan para ser inmortales. Todo esto es impulsado por su miedo a la decadencia física. Pero eso no es todo. Ellas no pueden beber cualquier tipo de sangre. Requerirán la sangre de uno de esos enmascarados, que como cada domingo, luchan por la justicia, o por lo menos para entretenernos de esta jodida realidad con griteríos eufóricos y comida chatarra, en el ring.

 

Esta puesta en escena, es una producción de la compañía teatral THT, que desde el 2007 se ha encargado de impulsar el arte escénico de la región, con diversas estrategias de acercamiento y creación de público. Si, gente. En Tijuana hacen buen teatro y merece ser visto.

Las mujeres vampiros, se presentarán en la sala de espectáculos del Centro Cultura Tijuana este martes 19 de julio con dos funciones: 6 y 8 de la noche. El tiempo perfecto, para ser seducidos por el misticismo del teatro. Los boletos, cuyo costo es de 100 pesitos, se encuentran en taquilla. Para mayores informes (664) 687-9636 y 9650, o entren a la página www.cecut.gob.mx. Córrale, porque si se acaban. Además, en un martes por la noche, ¿Tienen algo más importante que hacer? ¿Qué dicen? ¿Tener sexo y beber alcohol? Eso déjenlo para después de la función.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 15 de Julio de 2016 16:24
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos