Tijuana Eventos

Dom04232017

Última actualización09:43:22

Recorre el camino de los ladrillos amarillos con Dorothy Correo electrónico
Escrito por Nicté Trujillo, Jueves 17 de Marzo de 2016 14:29   

The Wizard of Oz The musical in San Diego 2016

Con el teatro abarrotado de un público de todas las edades, durante más de dos horas, Wizard of Oz maravilló a los asistentes con una producción impecable, un elenco que le dio una nueva vida a los personajes tan conocidos y una orquesta perfectamente sincronizada al compás de una de las historias más queridas del cine.

Sarah Lasko, nos regala una Dorothy espectacular, y nos lleva de la mano en su recorrido por el camino de ladrillos amarillos, acompañada por una orquesta que interpreta las melodías clásicas de la historia y algunas nuevas que agregan energía y vitalidad a este clásico.

De la mano de un elenco increíble, que personifican a los personajes de manera impecable, disfrutarás de increíbles números musicales, interpretados a la perfección y te transportarás a un mundo fantástico.

Si en un principio, la historia comienza siendo narrada de manera sencilla por actrices y actores en el escenario, el momento en que el torbellino levanta la casa de la familia de Dorothy por los aires muestra la fuerza de una producción que te transportará a un mundo lleno de magia, que sorprende a niños y adultos por igual.

La entrada por los cielos de Glinda, la Bruja Buena y la aparición de los munchkins es tan solo una probadita de la espectacular historia que está por desarrollarse y las sorpresas que esta obra tiene guardadas para sorprender al público.

A través de escenografías en movimiento, proyecciones, explosiones, vestuarios impresionantes y juegos de luces espectaculares, se vive la travesía de Dorothy y sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y Toto, su perrito en busca del Gran Mago de Oz.

Les acompañas mientras huyen de la Malvada Bruja del Oeste que desea las zapatillas rojas que Dorothy recibió de los munchkins por haberlos liberado de Malvada Bruja del Este y al llegar por fin a Ciudad Esmeralda, donde se encuentran con que deben pasar una prueba del Gran Mago de Oz para poder recibir su ayuda.

Tras vencer a la Malvada Bruja del Oeste y conseguir llevarle al Gran Mago de Oz su escoba mágica, descubren que detrás de la maquinaria impresionante y aparente magia hay solo un hombre de la misma estrella que Dorothy y aunque se dispone a llevarla a casa, cuando el Gran Mago de Oz prepara el globo aéreo, Toto sale huyendo y por ir tras él, Dorothy se queda varada en un mundo que no es el suyo.

Es Glinda, la Bruja Buena quien le ayuda a Dorothy a entender cómo puede regresar a casa y tras una conmovedora despedida, por fin regresa a Kansas con su familia.

Esta obra tiene la combinación perfecta de fantasía, humor y aventura para que toda la familia disfrute y seguramente Toto, interpretado por Nigel (un perro rescatado de la Northeast Arkansas Humane Society) se robará tu corazón y hará que te mantengas de pie vitoreando su actuación, como lo hicimos todos los que estuvimos presentes.

No te pierdas esta gran obra musical, presentándose este fin de semana en el San Diego Civic Theatre. Los boletos oscilan entre los $20 y $120 dólares y puedes comprar tu entrada aquí.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 17 de Marzo de 2016 15:07
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos