Tijuana Eventos

Mar12182018

Última actualización08:47:09

Se aproxima La Feria Tijuana 2013 Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 20 de Junio de 2013 11:21   

flyer feriaSe realizará del 23 de agosto al 16 de septiembre, parte en las instalaciones de El Trompo, y parte en el palenque que se encuentra  ubicado a un costado del mismo museo en la zona este de la ciudad.

Los encargados de amenizar la Feria Tijuana 2013 son: Ha Ash que se presentarán el 23 de agosto, Espinoza Paz el 21 de agosto, Benny, Erick y Sasha el 30 de agosto,  Los Tigres del Norte el 7 de septiembre, El Komander el 12 de septiembre y La Arrolladora Banda el Limón el 13 de septiembre; por mencionar algunos. El cartel musical está nuevamente a cargo de la empresa sonorense RAS Entretenimiento, la encargada de ponerle sonido a la fiesta tijuanense.

La Feria de Tijuana además de las presentaciones musicales, te invita a disfrutar de juegos mecánicos, comida, botanas y una gran variedad de atractivos para toda la familia. Se trata de uno de los eventos más visitados de la región, ya que cuenta con un muy buen ambiente  y  cada año presenta a los mejores artistas del momento.

Podrás adquirir tus boletos en el Gran Hotel Tijuana, y la cartelera con los precios de los conciertos estará en su página de Facebook a partir del lunes 01 de julio para que todos los interesados  estén al pendiente.


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 22 de Junio de 2013 00:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos