Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Se presentará “The Nutcracker” en San Diego Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Domingo 15 de Diciembre de 2013 23:58   

La California Ballet Company presentará "The Nutcracker" (El Cascanueces) del 18 al 22 de diciembre en el Civic Theatre de San Diego.

Nos concedió una entrevista Oscar Burciaga, uno de los dos mexicanos que forman parte de esta producción y que además es Jefe de Producción y solista dentro de la compañía. Esto fue lo que nos compartió al respecto.

“El Cascanueces”, obra clásica que año con año se presenta en estas fechas decembrinas, cuenta con alrededor de 160 bailarines en escena (entre profesionales, aprendices y niños que audicionaron), se prepara por un poco más de dos meses de arduos ensayos, que abarcan de martes a domingo.

El montaje en esta ocasión cuenta con nueva escenografía y vestuario; así como bailarines principales muy buenos que vienen del American Ballet Theatre.

“En los últimos 2 años hemos tenido mucha gente que se integra, nueva sangre, mucha gente joven”. Y nos comenta que es más difícil encontrar mujeres que cumplan con los requisitos y que bailen a su estilo, que hombres para que formen parte del Ballet de California.

Si te interesa disfrutar de este espectáculo familiar de danza con una duración de 2 horas (incluyendo el intermedio) y escuchar las piezas deTchaikovsky interpretadas en vivo a cargo de la San Diego Symphony con más de 30 músicos en acción, la cita es en el Civic Theatre, el mejor teatro de la ciudad con dirección en: 1100 Third Avenue @B Street Downtown, San Diego.


Recibe el 25% de descuento en todas las funciones utilizando el código SCHOOL.

El precio  oscila entre los $40 y $90 dólares.

Boletos disponibles en: www.californiaballet.org


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 16 de Diciembre de 2013 01:03
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos