Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Se realizará el Paseo Ciclista Rosarito Ensenada Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 12 de Septiembre de 2013 11:18   

El Paseo Ciclista Rosarito Ensenada como su nombre lo indica es un recorrido que inicia en Playas de Rosarito y termina en Ensenada, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre de 2013.

Es el evento familiar número uno en México en su clase por la cantidad de ciclistas que participaron en su última edición con un número aproximado de 7,000 personas.

Este año conmemora su 34 aniversario y por su buena respuesta actualmente se organizan dos paseos al año, el primero en el mes de mayo y el segundo en septiembre que es al que se está convocando a todos los interesados en esta ocasión.

Durante el trayecto de 50 millas recorres la carretera por la costa del Pacífico, así como caminos rurales y al llegar a la meta habrá una gran fiesta en donde se entrega una medalla conmemorativa, hay música en vivo hasta el anochecer, además de comida, bebida y tiendas con artículos oficiales del paseo.

El costo del boleto es de $400 pesos en preventa y $450 el día del evento, puedes adquirirlos en los distintos puntos en todo el estado y el día del evento también habrá Inscripciones dentro del Hotel Rosarito desde las 7:00 a.m.

Powerade es la empresa que provee el líquido a los ciclistas en la salida y durante el trayecto con lugares claves para descansar e hidratarse, si vienes de fuera los recintos sedes Hotel Corona Ensenada y Hotel Rosarito en Rosarito te ofrecen paquetes que incluyen boleto.

La seguridad es de suma importancia y Delta 7 es la empresa contratada para brindar apoyo y primeros auxilios desde el inicio hasta la meta con 10 ambulancias y paramédicos para atender cualquier inconveniente.

Podrás imprimir tu constancia de tiempo personalizada y como nueva adición se incluye la tecnología del Timing Chip, un sistema novedoso de cronometraje que permite tener los tiempos de cada uno de los participantes y así puedas consultar tu registro oficial. A su vez, tienes un seguro de accidentes mientras dure el trayecto que ampara a personas de los 8 a los 69 años.

Si te interesa participar la salida es en Rosarito a las 10:00 a.m. en donde los ciclistas profesionales llegan a la meta aproximadamente en 2 horas y los ciclistas casuales en alrededor de 4 horas. No te preocupes, si te cansas habrá barredoras que te llevarán directo a la meta.

Para más información visita:

rosaritoensenada.blogspot.mx

http://www.rosaritoensenada.com



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 12 de Septiembre de 2013 18:30
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos