Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Temporada 2014-2015 Musicales de Broadway en San Diego Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 11 de Febrero de 2014 00:17   

Hace algunos días se acaba de revelar la cartelera de musicales para la temporada 2014-2015 en San Diego. Tendremos la oportunidad de ver 11 de ellos, las producciones han sido ganadoras de Premios Tony (el más alto premio que se otorga a un musical en USA) al igual que premios Grammy.

La temporada 2014-2015 de Broadway/San Diego es presentada por San Diego County Credit Union, el cual se encuentra celebrando su 75 aniversario, y como apoyo a la cultura y las artes, su Presidenta y CEO, comentó que el público se ahorrara el 25% pagando con su tarjeta de crédito o débito de SDCCU, en los días martes denominados “Super Saver Tuesday”.

He aquí los espectáculos que nos esperan para esta temporada que se avecina:

THE BOOK OF THE MORMON

27 de mayo 27 del 2014 8 de junio del 2014


De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y con la colaboración del co-creador de la aclamada producción musical Avenue Q, Robert López, esta divertida puesta en escena narra el viaje de dos jóvenes misioneros mormones que son mandados a Uganda, en donde descubren que su entrenamiento en Salt Lake City no los prepara para el mundo exterior. Desde su estreno en mayo del 2011, esta producción ha sido merecedora de 9 premios Tony’s, incluyendo "Mejor Musical" y "Mejor Director". También ha ganado un Grammy como el "Mejor Álbum de un musical en Teatro". El musical es dirigido por Trey Parker y Casey Nicholaw, que a la vez funge como coreógrafo.

JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT

24 de junio del 2014 29 de junio del 2014


Contando con las actuaciones principales de Diana DiGarmo y Ace Young (esposos en la vida real), llegará a San Diego sólo por 6 dias. Esta puesta en escena ha sido una de las que mas se ha personificado en todos los tiempos, con música del legendario Andrew Lloyd Weber y letras deTim Rice,  nos narran la historia bíblica de José como lo cuentan en el libro del Génesis.

ONCE

12 de agosto del 2014 – 17 de agosto del 2014


Once, es la representación basada en el filme con el mismo nombre que se estrenó en 2006, obteniendo el premio de la Academia (Oscar) de "Mejor Canción". En 2012 hace su debut como musical en Broadway, en donde actualmente se presenta. Ganadora de 8 premios Tony, incluyendo "Mejor Musical", y un Grammy como "Mejor Álbum de Musical de Teatro".  En ella se cuenta la historia de músico de la calle que está a punto de renunciar a su sueño, y que de pronto conoce a una joven y hermosa mujer que se ve muy interesada en sus canciones de amor, la química que hay entre ellos crece y la música toma nuevas alturas, pero su singular conexión resulta ser profunda y mas compleja que cualquier romance de rutina.

KINKY BOOTS

23 de septiembre del 2014 28 de septiembre del 2014


Acreedora a 6 premios Tony, incluyendo "Mejor Musical", cuenta con música y letras de la ganadora del Grammy, la legendaria Cindy Lauper. Esta basada en la película que lleva el mismo título estrenada en el 2005 y la cual fue inspirada en hechos reales. Esta historia nos relata como un joven británico dueño de una pequeña fábrica de zapatos llamado Charlie, tiene problemas para mantenerla, por lo que hace una alianza peculiar con Lola una “Drag Queen” que no nada mas le ayudar a salvar el negocio familiar y legado de su padre, si no que descubre que entre ellos tienen muchas cosas en común, mucho más de lo esperado.

Cabe mencionar que Cindy Lauper ha sido la primer mujer en llevarse un premio Tony en la categoría de "Mejor Score".

BLUE MAN GROUP

3 de octubre del 2014  – 5 de octubre del 2014


Esta reconocida puesta en escena se ha caracterizado por el uso de la más alta tecnología, su buen sentido del humor y música, es perfecto y apto para toda la familia. Este producción estará en San Diego por sólo 3 dias.

JERSEY BOYS

21 de octubre del 2014 – 26 de octubre del 2014


Musical que se presentó por primera vez al mundo en La Jolla Playhouse, y que al mudarse a New York, logro obtener 4 premios Tony al igual que un Grammy por "Mejor Álbum Musical de Obra de Teatro". No hay mejor tiempo que este para regresar a casa y poder celebrar su 10mo. aniversario en la ciudad que lo vio nacer.

Basada en la historia del grupo “Four Seasons”, situada en los años 60’s, cuenta la vida de 4 jóvenes de la clase media trabajadora que llegaron a ser todo un fenómeno, ya que ellos mismos escribían y cantaban sus canciones, también nos lleva hasta el rompimiento de este grupo.

WICKED

12 de noviembre del 2014 – 7 de diciembre del 2014


Uno de los musicales más completos regresa a San Diego para deleite de todos nosotros.  Nos relata el punto de vista de las brujas, mucho antes de que Dorothy siquiera pensara en no despertar en Kansas para conocer el fantástico mundo de Oz. La historia se basa Elphaba, la bruja mala del oeste y Glinda la buena del norte, las cuales tienen problemas por sus personalidades y rivalidad puesto que tienen el mismo interés amoroso.

Ha sido producido en varias partes del mundo, como Japón y Australia, en México acaba de ser estrenada el pasado octubre del 2013, siendo así el primer país en presentarla en habla hispana.

DIRTY DANCING, THE CLASSIC STORY ON STAGE

6 de enero del 2015 – 11 de enero 11 del 2015

“Nobody puts Baby on the corner”, quién no recuerda esta singular frase dicha por Patrick Swayze y que ganó el corazón de todas nosotras al hacerlo. En enero será la oportunidad de revivir el romance prohibido entre Baby y Johnny, que mediante la danza desarrollan esta historia.

Fue estrenado en Australia en el 2004, y para el 2006 ya rompía records en la unión europea. En todos los lugares en donde se ha presentado ha habido funciones completamente llenas. Ha sido todo un éxito en todo el mundo, así que no hay que perder la oportunidad de verlo, disfrutar y revivir esos bailes tan candentes, que le dan nombre a este musical.

RODGERS + HAMMERSTEIN’S CINDERELLA

5 de mayo del 2015 – 10 de mayo del 2015


Esta basada en el musical escrito por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, la historia es similiar a la historia que todos conocemos de Disney, una joven muchacha que es obligada por su madrastra a trabajar con el personal de limpieza y con la ayuda de las hadas madrinas llega a conocer a su príncipe azul, pero en esta versión, Cenicienta tiene que convencerlo de abrir lo ojos ante las injusticias de su reino.

MOTOWN THE MUSICAL

9 de junio del 2015 – 14 de junio del 2015


Motown es una rocola de musical, nos cuenta los inicios de esta compañía fundada por Berry Gordon Jr., el cual es el personaje principal, y que se caracterizó por lanzar las carreras artísticas de Diana Ross, Los Jackson 5, Smokey Robinson y muchos artistas más. Fue un hervidero de talento, en 9 años llegaron a tener 79 álbumes en los mejores 10 de Billboard.

Rompió records y barreras, logro hacernos bailar con el mismo ritmo y desde el alma.

PIPIN

25 de agosto del 2015 – 30 de agosto del 2015


Despues de 40 años regresa este musical que cuenta con el premioTony de "Mejor Musical".  Nos cuenta la historia de un joven príncipe que emprende un viaje para encontrar el sentido de su existencia, esta aventura lo hace tener un dilema: escoger una vida simple pero feliz, o arriesgar todo por un momento de gloria.

Dirigida por la ganadora de unTony, Diane Paulus, cuenta con coreografías al puro estilo de Bob Fosse e increíbles acrobacias de Les 7 Doigts de la Main.

Para adquirir boletos:

Visita www.broadwaysd.com o llama al 888-937-8995 , o al 001 881 937 8995 desde Tijuana con horarios de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

A President’s Club Package te permite disfrutar con familia, amigos y clientes la máxima experiencia teatral, está disponible la membresía en 4 niveles:

Ejecutivo, Premier, Imperial y Spotlight Partner

Los beneficios incluyen:

-          Asientos en la sección de orquesta  ubicados en la primera fila y al centro

-          Servicio personalizado

-          Entrada VIP al teatro

-          Tu nombre o el de tu compañía en el programa de mano y en el del lobby

-          Acceso a lugares VIP en todos los eventos de BSD

Las membresías están disponibles para 2 y 4 personas. Para más información llama al 619-564-3018.

Para descuentos y precios de grupo llama al 619-514-3001.

La mayoría de las presentaciones de Broadway/San Diego son de martes a domingo, con matinés los sábados y domingos. Charlas post presentación se llevan a cabo usualmente los miércoles con miembros del elenco y de la compañía.

Interpretación para sordomudos en todas las presentaciones, ASL (American Sign Languaje) y circuito cerrado en determinadas fechas.

Friday Night Broadway Insider, disfruta una platica de 30 minutos antes del espectáculo sobre la producción de Broadway insider.

Dudas y comentario en español en: informació Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 11 de Marzo de 2014 11:20
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos