Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

THT abre convocatoria para la 5ta generación: Escuela de Espectadores Correo electrónico
Escrito por Daisy Nava, Viernes 17 de Enero de 2014 18:34   

Tijuana Hace Teatro iniciará la quinta edición de su proyecto Escuela de Espectadores, su objetivo principal es acercar el teatro al público tijuanense y encontrar el vínculo entre los espectadores y los creadores para ver en el arte escénico una opción de esparcimiento al alcance de todos.

Buscan a 15 tijuanenses que serán becados para asistir a más de 60 montajes teatrales con la colaboración de artistas locales, nacionales e internacionales,  desde el mes de febrero a noviembre.

Podrán participar  estudiantes, amas de casa, comerciantes, personas  mayores de edad con la condición de tener interés y gusto por la apreciación del Teatro.

Los seleccionados deberán asistir a una reunión mensual el último lunes de cada mes y aportar su opinión sobre las obras vistas.

Los interesados en ser parte del proyecto Escuela de Espectadores 2014 deberán enviar una carta exponiendo los motivos por los que desea integrar y comprometerse con el proyecto, así como datos personales nombre, edad, teléfono y ocupación. Las inscripciones serán recibidas en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla hasta el día 3 de febrero.

Los seleccionados se darán a conocer el 10 de febrero a través del correo electrónico, en el portal oficial de THT www.tijuanahaceteatro.com y en diferentes medios locales.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 17 de Enero de 2014 18:35
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos