Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Wicked cautiva a su público Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 19 de Noviembre de 2014 13:35   

El éxito más grande de Broadway ya inició temporada en el San Diego Civic Theatre y estará presentándose hasta el próximo 7 de diciembre.

Para los que no saben, en el musical Wicked se nos cuenta una historia paralela a El maravilloso mago de Oz, el clásico literario que después fue llevado a la pantalla grande en el año de 1939 bajo el mismo nombre.

El autor de la música y las letras es Stephen Lawrence Schwartz, (Godspell, 1971; Pippin, 1972) mismas que son interpretadas en vivo de una manera impecable y cantadas por cada uno de los protagonistas de manera espectacular. Los artistas de esta obra, dejaron maravillados a los asistentes con tan buen desenvolvimiento escénico.

Wicked, es la historia jamás contada de las brujas de Oz, en donde se presenta la anécdota de como mucho antes de la llegada de Dorothy, otras dos chicas se conocieron en la tierra de Oz. Una nacida con la piel verde esmeralda que es inteligente, salvaje e incomprendida y la otra hermosa, ambiciosa y muy popular. Esta aventura nos remonta a cómo estas dos improbables amigas crecen y se convierten en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena; claro, acompañadas por las vivencias agradables y desafortunadas que esto conlleva.

Esta gran producción sigue cautivando públicos en donde se presenta y San Diego no fue la excepción, con una escenografía impresionante, un vestuario deslumbrante, efectos de primer nivel y sobre todo el derroche de talento por parte del elenco, sin duda esta es una experiencia que no puedes dejar de vivir. Los presentes se pusieron de pie inmediatamente al finalizar la obra y los gritos, aplausos y muestras de agradecimiento para con los artistas no cesaron, la respuesta fue más que favorable y muchos, salimos conmovidos y emocionados por tan grata interpretación. Por cierto, si ya conoces bien la trama, ¡habrá muchos detalles que entenderás a la perfección!

No te pierdas esta puesta en escena que ha ganado alrededor de 50 prestigiados  premios, más de 3.4 billones de dólares alrededor del mundo y la han visto más de 42 millones de personas.

MUY IMPORTANTE: Wicked lanza lotería de asientos a $25 dólares cada función

Cada día se lleva a cabo una lotería para rifar un número limitado de asientos en la sección de ‘orquesta’. El público interesado debe estar 2 horas y media antes del show en la taquilla del teatro para que su nombre entre a la tómbola; 30 minutos después, serán elegidos al azar ganadores para que adquieran sus boletos a $25 dólares, en donde sólo se aceptará efectivo. Para poder concursar es sólo en persona, en la taquilla y con un límite de dos boletos por participante, quienes deben traer alguna identificación al llenar su talón y si ganan, también será requerida para realizar la compra.

Los boletos ya están disponibles en: www.BroadwaySD.com, taquillas deTicketmaster, en taquilla del Teatro Civic o llamando por teléfono al (619) 570-1100.

Galería de imágenes:


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 19 de Noviembre de 2014 14:03
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos