Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

XPilots by Monster Energy está de regreso Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 18 de Julio de 2013 15:26   

Tijuana será sede por Octavo año consecutivo de la competencia de Freestyle Motocross más impresionante de América Latina, Xpilots by Monster Energy este próximo 17 de agosto.

La competencia contará con un line up espectacular, integrado por el chileno multicampeón Javier Villegas; Rich Kearns quien se ha llevado el oro en cuatro de las cinco competencias Xpilots by Monster Energy sólo en el 2013; Wiley Fullmer conocido como el “Wero” o el Rey Escorpión por ser un máster en ese truco; el multimedallista Jackson “Jacko” Strong; el joven talento de 16 años Chris Meyer; el chileno Gabriel Villegas quien viene a competir contra su hermano “Javier Astroboy”; el canadiense Mark “Loco” Phillips; y por último pero no menos importante Johan Nungaray el máximo exponente de freestyle motocross en México.

Este acontecimiento deportivo se ha distinguido por traer a los mayores exponentes de esta disciplina pero los trucos han subido de nivel, siempre trayendo pilotos y acrobacias nuevas así que en esta ocasión en Tijuana la adrenalina se llevará al límite ya que este año el tour iniciará con un segmento especial nunca antes realizado, un rider envuelto en llamas realizando un Snowmobile backflip volando sobre un helicóptero en acción, hazaña a cargo del piloto Jimmy Blaze, una aventura que tienes que vivir en la casa de los Xolos.

Este espectáculo siempre ha tenido llenos totales y auguran que este año no va a ser la excepción, si quieres adrenalina, musicalización, motos, ruido, pirotecnia, pantallas, iluminación, sin duda no te puedes perder Xpilots by Monster Energy.

La entrada es de 6:00 a 8:00, el costo de los boletos es de $150 pesos general, $250 preferente y $700 VIP. Los puedes encontrar en 7 Eleven, Carl’s Jr., Gasmart, Farmacias Roma y en las taquillas del estadio.

Sus organizadores prometen “hacer vibrar el Estadio Caliente” con este evento familiar que ya se ha convertido en una tradición de la ciudad.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 18 de Julio de 2013 19:47
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos