Tijuana Eventos

Mié12122018

Última actualización08:47:09

Arrancará Feria del Condado de San Diego Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 02 de Junio de 2014 12:53   

Se llevará a cabo del sábado 7 de junio al domingo 6 de julio.

Es considerado el evento más importante de su tipo en su área ya que atrae a más de 1.4 millones de visitantes cada año, convirtiéndola así en una de las 10 ferias más grandes de Estados Unidos y Canadá.

Presentada por Albertsons/Sav-on la temática de esta edición es: “Una Feria Fabulosa” (The Fab Fair), en donde se le rendirá tributo a la Invasión Británica, el fenómeno cultural que revolucionó la música y cultura popular de los Estados Unidos hace 50 años.  Contará a su vez con exhibiciones nunca antes vistas en California, que incluyen muchas de las manifestaciones artísticas y algunas otras facetas propias del Reino Unido.

Los boletos tienen un costo de $14 dólares por adulto; $8 por niño de 6-12 años y personas mayores de 62; los niños de 5 años y menores entran gratis. Se recomienda comprar tu pase de temporada Best Pass Ever por $24 dólares. ¡Porque nunca alcanzas a ver TODO en un día!

Un aspecto a considerar es que permanece cerrada los lunes y primeros dos martes de junio (es decir el 9, 10, 16, 17, 23 y 30).

Así que ya sabes, el verano arranca con este tradicional acontecimiento, con la comida, con la diversión y con la música de Third Eye Blind, Espinoza Paz, Voz de Mando, Larry Hernández e Intocable; sólo por mencionar algunos de los invitados estelares. Claro y sin dejar de lado los festivales del vino, de la cerveza, de las flores y todo lo que engloba la Feria del Condado de San Diego 2014.

Para más información y el calendario de actividades visita: www.feriasandiego.com

www.facebook.com/FeriaSanDiego


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 02 de Junio de 2014 13:56
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos