Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Anuncian que se integra el artista Han Geng al elenco de 'Transformers 4' Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 16 de Julio de 2013 13:01   

Michael Bay (el director) y Paramount Pictures anunciaron que Han Geng fue seleccionado para unirse a la producción cinematográfica de "Transformers 4".

Se integra con los actores: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, la actriz asiática Li Bingbing, entre muchos otros, en la cuarta entrega de la exitosa serie de películas basada en la línea de juguete de las figuras de acción de Hasbro, Transformers™.

Aquí un poco sobre Han Geng, él hizo su debut en 2005 como miembro del popular grupo 'Super Junior', después comenzó su carrera solista lanzando su primer álbum "Geng Xin" en 2010, que vendió más de un millón de copias. El más reciente fue "Hope in the Darkness" lanzado en 2012 y ha ganado un sinnúmero importante de sencillos lanzados a la fama.

También ha protagonizado en pantalla chica y grande, con papeles que demuestran su gran nivel como actor. Su último aparición fue en la cinta “So Young”, un hit de taquilla en China que acumuló más de $115 millones de dólares desde su lanzamiento en mayo de este año.

Es garantía que cuando lanza algún material ya sea musical o fímico, siempre aparece en los primeros lugares de búsqueda y causa la mayor notoriedad. "Transformers 4" marca su debut en una producción en inglés. Este multifacético joven con apenas 29 años ya ha conquistado el mundo de la música, la televisión y del cine para convertirse en uno de los artistas más influyentes y con mayor prestigio en su ciudad natal.

Con respecto a la tercera y más reciente cinta de la franquicia, “Transformers: el lado oscuro de la luna” lanzada en 2011, acumuló $165 millones de dólares sólo en China, ya que los films de “Transformers” se sitúan entre los más destacados y Michael Bay está considerado uno de los directores más renombrados para las audiencias orientales. En total sumó más de $1.1 billones en todo el mundo, posicionándose como la quinta película más taquillera. 

Filmada en múltiples locaciones en Estados Unidos y en China en el verano, Paramount Pictures la estrenará en México el 11 de Julio de 2014.




Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 19 de Julio de 2013 19:46
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos