Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Aquí el nuevo póster de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 01 de Julio de 2013 18:45   

El nuevo cartel del regreso de Goku a la pantalla grande.

Esta película dirigida por Masahiro Hosoda fue anunciada por primera vez en julio de 2012, y lanzada en Japón fue el 30 de marzo del 2013. El turno de los cines mexicanos será el próximo 27 de septiembre de este mismo año, fecha que fue anunciada hace apenas unas semanas.

En la cinta con duración de 85 minutos precedida por “El ataque del dragón”, Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Goten, Trunks y compañía deberán enfrentar a Bills, el dios de la destrucción, encargado de mantener el balance del universo y quien despierta tras un largo sueño. Años después de la batalla contra Majin Buu, Bills llega buscando al Saiyan que derrotó a Freezer para comprobar si en realidad es tan fuerte y poderoso como se dice.

En Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Toriyama mantiene  la atmósfera de la animación original, mientras que le adiciona pequeñas cantidades de "toques modernos", en el cartel en español podemos apreciar las siluetas del poderoso Saiyan y sus amigos, junto con otros personajes conocidos para los aficionados de la serie de televisión, del manga, de los juegos y de las películas.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos