Tijuana Eventos

Dom11182018

Última actualización08:47:09

Aquí el póster final de The Hunger Games: Catching Fire Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 30 de Septiembre de 2013 15:38   

A casi dos meses del estreno de la secuela de The Hunger Games (Los juegos del hambre: en llamas), se dio a conocer el que supuestamente será el cartel promocional definitivo.

El nuevo póster muestra a una aguerrida Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien está preparada para usar su arco si la situación lo amerita. Podemos apreciar a la protagonista en medio del logo de la cinta.

Para los que no lo conozcan el argumento de la película en mención es el siguiente: Katniss y su compañero Peeta (Josh Hutcherson) han sobrevivido a los Juegos del Hambre, sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, así que la triunfadora se ha convertido en su nuevo objetivo, lo que provocará algo inconcebible. Por otro lado, en su casa también tiene problemas, Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Con todo esto pasando deberán volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde sus inicios. No podrán evitar formar parte de algo infame que cambiará para siempre el país de Panem.

La segunda entrega inspirada en las novelas de Suzanne Collins llegará a los cines el próximo 22 de noviembre y también se estrenará en IMAX.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 01 de Octubre de 2013 18:37
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos