Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Avances, estrenos y adelantos son presentados por Disney Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 30 de Septiembre de 2013 06:42   

El pasado 9 de agosto The Walt Disney Studios reveló detalles de sus próximos títulos animados en la Expo D23 donde tres estudios de animación se reunieron para presentar nueva música, anunciar personalidades del doblaje y mostrar adelantos de las próximas aventuras tanto el cine como en la televisión.

¿Se imaginan el clásico cuento de “La Cenicienta” en su versión no animada?, comienza el trabajo de fotografía esta nueva versión, misma que está protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, la primera película de Disney de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, comenzó recientemente en los estudios Pinewood de la ciudad de Londres bajo la dirección de Kenneth Branagh y la producción  de  Simon Kinberg, Allison Shearmu y  David Barron, dicha cinta llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 13 de marzo de 2015.

Los niños que en su momento disfrutaron de la saga Toy Story podrán deleitarse nuevamente al ver a sus personajes favoritos pero esta vez protagonizando una historia de terror, Lasseter sorprendió a los seguidores de dichas películas con la proyección de los primeros diez minutos de Toy Story of terror de Disney Pixar. El público de la Expo D23 fue el primero en ver imágenes del nuevo y espeluznante especial de 30 minutos, del director Angus MacLane y  el productor Galyn Susman, misma que se estrenará en Estados Unidos por ABC, el próximo 16 de octubre.

Frozen: una aventura congelada, fue presentada por  Walt Disney Animation Studios, dirigida por Jennifer Lee  y producida por Peter Del Vecho llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de noviembre de 2013. Una de las grandes sorpresas fue el debut de Es hora de viajar con el propio Walt Disney en la voz de Mickey Mouse, este cortometraje dibujado a mano, en blanco y negro se estrenará precediendo a Frozen, a partir del 27 de noviembre de 2013.

The pirate fairy de Disneytoon Studios, dio a conocer la nueva aventura de la franquicia Disney Hadas. La directora Peggy Holmes  presentó a Christina Hendricks, quien le pondrá voz a Zarina en la versión en inglés del filme, y a Tom Hiddleston, quien dará su voz al Capitán Garfio. Apta para todo público esta cinta familiar se estrenará en Latinoamérica a partir de marzo de 2014.

El codirector Peter Sohn y la productora Denise Ream presentaron parte de los miembros destacados del elenco vocal  de The good dinosaur, entre ellos Lucas Neff, dicha cinta le plantea al espectador el posible caso de que el cataclismo que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera existido, y los dinosaurios gigantes jamás se hubieran extinguido, en cines a partir de mayo de 2014.

Un corto de Disney Pixar Party central con sus seis minutos de humor divirtió al público para anunciar que estará en cines a partir de de mayo de 2014. Planes: Fire & rescue de Disneytoon Studios, es una  aventura de comedia que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2014.

Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, animada por computadora, llegará a los cines a partir de noviembre de 2014, también en 3D. Los adelantos que pintan para ser los futuros éxitos taquilleros del 2015 son Legend of the Neverbeast, que llevará a las Hadas Disney a una aventura  de acción, Dirigida por Steve Loter, Inside  out de Disney Pixar, del director Andrew Stanton, Buscando a Dory por Disney Pixar, y por último Zootopia (título tentativo) llegará a los cines en 2016.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 30 de Septiembre de 2013 06:46
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos