Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Checa este proyecto inspirado en Dragon Ball Z titulado Dragon Ball Z: The Fall of Men Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 08 de Julio de 2013 16:29   

El auge de Dragon Ball ha resurgido y está causando mucho revuelo el próximo estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ahora les presentamos un proyecto en proceso titulado Dragon Ball Z: The Fall of Men.

Es una producción totalmente independiente del cineasta francés Yohan Faure, quien ha estado trabajando en su propia versión de algunos de los famosos personajes de Dragon Ball Z, ya que nace del deseo de contar una historia basada en la trama original, pero que resulte diferente y más realista en comparación a lo que se ha hecho hasta ahora.

La cinta se desarrolla a partir de una historia original en la que Trunks se enfrenta al temible Cell, en donde veremos un mundo en ruinas en el que las cosas no son cómo deberían y el hijo de Vegeta tendrá que encontrar la forma de resolver las situaciones que se le presentan.

Para poder llevar este proyecto a la pantalla grande se han estado consiguiendo fondos a partir de un material que se hizo con la intención de mostrar cómo se podría ver la película en caso de realizarse.

Si quieres hacer alguna donación o saber más sobre la cinta, puedes entrar a su cuenta oficial de Facebook para enterarte de todos los detalles.

 


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 15 de Julio de 2013 22:07
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos