Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Checa los nuevos posters de dos próximas películas de Marvel Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 15 de Julio de 2013 13:12   

Marvel Studios tiene varios estrenos cercanos, dos de los cuales son Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier, películas que por cierto están promocionando nuevos carteles.

Ambas cintas se estarán presentando este año en Comic-Con, y cuentan con posters que fueron hechos especialmente con motivo de su presencia en la famosa convención anual que se realizará en San Diego de este jueves 18 al domingo 21 de julio.

El nuevo arte de Captain America: The Winter Soldier, nos muestra a Steve Rogers enfrentándose a su antiguo amigo Bucky Barnes, quien se ha convertido en un Winter Soldier.

Para aquellos que no sepan la historia, a raíz de los acontecimientos de Los Vengadores, Steve Rogers se esfuerza por adaptarse al mundo moderno y debe unirse con Black Widow para luchar contra un poderoso enemigo secreto en la ciudad de Washington, D.C.

La película que es secuela directa de Capitán América: el primer vengador, está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford. Su estreno será el 4 de abril de 2014.

La nueva imagen de Thor: The Dark World por su parte nos muestra al Dios del trueno elevándose en medio de los rayos y la lluvia. También aparecen los rostros de otros personajes que veremos en la pantalla, como Odín, Loki y Malekith el Maldito.

Por su parte, Thor: un mundo oscuro es la continuación del largometraje Thor (2011), es una cinta de superhéroes dirigida por Alan Taylor y producida por Kenneth Branagh. La fecha de estreno en los cines está programada para el no muy lejano 8 de noviembre de 2013.

Por si no saben de que trata, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Se enfrenta a un archienemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvar a los Nueve Reinos.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 15 de Julio de 2013 19:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos