Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Como suicidarse sin morirse en el intento Correo electrónico
Escrito por Berenice Cruz Sánchez, Domingo 16 de Noviembre de 2008 15:48   

Como suicidarse sin morir en el intentoAlguien que busca perderse, y la final encuentra lo que no sabía que buscaba…. Y ahora muere por vivir…

El, Wilbur ha intentado tantas maneras de suicidarse pero siempre aparece algo para impedir que lo haga. Su personalidad es tan diversa, tan pesimista, melancólico, triste, pero en ciertas ocasiones marca una sonrisa, siempre pensando que no existen logros en su vida hasta el día que logre morir.
Psicologos, médicos lo ayudan pero su único objetivo es morir.
Su hermano, Harbour al contario es tan optimista y alegre, siempre al pendiente de el.
Solitarios y a cargo de una librería…

Como suicidarse sin morir en el intento…
Wilbur Wants To Kill Himself
Director: Lone Scherfig
Con: Jamie Sives,Adrian Rawlins,Shirley Henderson,Lisa McKinlay
Producción: Francia,Suecia,Reino Unido,Dinamarca


Algo tan cotidiano llega a la vida de Harbour, Alice quien visita la Librería para venderles libros usados que encuentra y así ganar un poco de dinero, ella quien es madre soltera… surge en ellos una agradable relación y así una familia..
En un intento mas de suicidio de Wilbur, saltar de un edificio, se da cuenta que conocer a Alice, su historia se convierte en un hombre que muere por vivir. Es inevitable enamorarse de la chica imposible.

A su hermano, Harbour le diagnostican cáncer, ahora Wilbur debe ocuparse de la familia y cuidar la salud de su hermano; que ironía el quien se levanta cada mañana ideando como morir, ahora debe ver por la vida de alguien mas antes que la suya.

Ahora vive escondiendo su sentimiento y fascinado por la sonrisa de aquella niña, hija de Alice…
Encuentra sin buscar ese sentido de seguir caminando, pero debe esconderlo… Vive pero muerto por dentro, esperando que lleguen las razones de seguir viviendo…


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 12 de Febrero de 2013 08:33
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos