Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Reseña de Titanes del Pacífico Correo electrónico
Escrito por Katy Garcia, Miércoles 31 de Julio de 2013 12:24   

Situada en el Océano Pacífico, llega “Titanes del Pacífico” dirigida por el mexicano Guillermo del Toro; este filme nos transporta a varios, pero no tan lejanos, años en el futuro, teniendo como  amenaza para el mundo unas criaturas gigantescas que provienen de un portal dimensional de fondo del mar, y para contrarrestar tal amenaza, se crean unos robots gigantescos (Jaegers) para pelear con esas criaturas marinas (Kaijus).

Titanes del Pacifico, cuenta con las actuaciones de Idris Elba (Prometheus, The Avengers), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Rinko Kikuchi (Babel) en los papeles principales, y caben destacar las actuaciones de Charlie Day (Horrible Bosses) y Burn Gorman (The Dark Knight Rises) como la pareja de científicos locos que le dan el toque cómico a la historia.

Esta película está muy influenciada por la original Godzilla (1954), en la que una criatura gigante amenazaba la ciudad y por los Super Robots, que inicialmente se dieron a concer en Japon alrededor de los años 70’s, como tal es el caso de Mazinger Z, el cual era piloteado por un humano de nombre Kouji Kabuto.

Sin embargo Titanes del Pacifico, es una mezcla de estos dos fenómenos japoneses, que aunado a la historia de amor y de superación que se desenvuelve a lo largo de la historia, ain olvidar la suma de los efectos especiales, Guillermo del Toro logra su cometido en cuando a entretenimiento se refiere.

Una de las actuaciones que sobresalen es la del personaje Stacket Pentecost (Idris Elba), el cual está tendiendo un importante ascenso en su carrera cinematográfica, incluso Tom Cruise fue considerado para este rol, pero finalmente Idris Elba lo obtuvo.

Esta cinta cuenta con varios clichés cinematográficos tales como: el personaje principal femenino tratando de darse a notar en un mundo de hombres, la historia de amor que se desarrolla entre los dos personajes principales y el mayor de todos: salvar al mundo de criaturas gigantes.



Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 31 de Julio de 2013 14:55
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos