Tijuana Eventos

Jue04262018

Última actualización09:38:55

Reseña de Wolverine el Inmortal Correo electrónico
Escrito por Katy Garcia, Miércoles 31 de Julio de 2013 13:09   

Este  verano llegó a la pantalla grande, Wolverine y fué la primera vez que sus colegas de X-Men no estuvieron. Dirigida por James Mangold, la película es una secuela al filme de “X-Men: La batalla final” (2006). Cuando Jean Grey ya no está  y la mayoría de los X-Men no están juntos.

Basada en el comic de Wolverine la saga japonesa, Wolverine se enfrenta en este film consigo mismo, con sus demonios internos, el estar solo, ser un mutante y sobre todo con el darse cuenta de que todos sus seres queridos mueren, mientras que él no.

La historia de la película no me convence mucho, pues el protagonista es mucho personaje y la historia se queda corta para él; ya que relata el agradecimiento de un soldado japonés, Mr. Yashida, a quien salvó de morir en épocas de guerra, y de como a su vez se obsesiona con los poderes de sanación e inmortalidad del mismo. A raíz de esto, la trama involucra a toda la familia de Yashida, el cual formó un imperio después de la guerra, y ahora al estar casi a punto de morir dejaría todas sus empresas como herencia a la persona menos pensada. Esto crea un revuelo familiar y hacen hasta lo imposible por revertir ese deseo, tanto que Wolverine se ve involucrado en esas decisiones y lucha hasta el final para que a la heredera universal no le pase nada. Es durante estas luchas en las Wolverine se da cuenta que tiene mucho más por vivir que estar aferrado al pasado y angustiarse por lo que no puede cambiar: su mutación.

Los fantasmas que le acechan tienen mucho que ver con la partida de Jean, y ella vuelve a él como su consciencia y no lo deja dormir. Literal. Sin embargo, en esta película, al amor, no lo dejan a un lado y su nuevo interés aunque fugaz, hace que le devuelva el sentido a su vida, pero sin olvidarse de su esposa fallecida, por supuesto.

Este  film introduce  otro mutante: Viper, y su  poder proviene de la víbora, la actriz rusa Svetlana Khodchenkova encarna dicho personaje, su actuación es muy pobre, y no se le saca tanto provecho como se pudiera, ya que es alguien fuerte, dominante y realmente mala.

Las peleas demasiado coordinadas, pero en general Wolverine sale adelante con todas ellas. Por cierto, ¡no olviden quedarse después de los créditos!



Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 31 de Julio de 2013 14:53
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos