Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

El Vuelo Correo electrónico
Escrito por Edgar Armenta, Miércoles 06 de Febrero de 2013 00:00   

El Vuelo - Poster de la Película con Denzel WashingtonLa premisa que vemos al iniciar la proyección es que tendremos un drama Hollywoodense con explosiones, grandes efectos especiales y la historia de un heroico piloto que por su destreza y sangre fría salva el día y la vida de casi todos abordo.

Sin embargo una vez desarrollado el accidente todo da un vuelco y lejos de presentar al piloto como héroe, se centra en sus problemas de alcoholismo y las consecuencias que esto representa al comandar un vuelo comercial en franco estado de embriaguez. A pesar de la constante ayuda que recibe de parte de sus compañeros y abogados, el personaje parece estar en una caída en espiral de la que nada ni nadie lo puede sacar.

He de reconocer que el director Robert Zemeckis hace un magistral trabajo al generar compasión por un personaje que en otras circunstancias seria deleznable y enviado a la cárcel sin miramientos, sin piedad. En cambio, gracias a la gran actuación de Denzel Washington nos descubrimos animando al personaje para evadir las consecuencias de sus actos. Lo último que queremos es que vaya a la cárcel, a pesar de que sin lugar a dudas lo merece.

Y no es que Denzel sea el único actor de peso en la película, está respaldado por actores de la talla de John Goodman y Don Cheadle que redondean una película sumamente interesante y que a pesar de que por momentos parece un panfleto de alcohólicos anónimos, vale la pena disfrutar de las actuaciones y de los conflictos morales que se plantean.

Muy ad hoc para esta temporada de Oscares.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 12 de Febrero de 2013 08:54
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos