Tijuana Eventos

Jue09202018

Última actualización08:47:09

Frozen llega a México con todo Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 18 de Diciembre de 2013 08:22   

A un día del estreno de Frozen, la nueva cinta animada de Disney y la número 53 para ser exactos, ya tiene motivos para celebrar.

La cinta está nominada a los Globos de Oro a Mejor Película Animada, y en su semana de estreno en Estados Unidos, logró desbancar a la secuela de Los Juegos del Hambre.

El filme dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee se desarrolla en el reino ficticio de Arendelle, tiene como protagonistas a la princesa Anna y al montañés Kristoff; quienes estarán acompañados por un reno, Sven y un mono de nieve llamado Olaf. El peculiar grupo se lanzará en un peligroso viaje para encontrar y detener a la reina Elsa, hermana de Anna, quien usó sus poderes para dejar atrapado al reino en un despiadado invierno permanente.

Su argumento toma como base (como gran parte de los clásicos de Disney) un cuento de hadas, en este caso, “La Reina de las Nieves”, de Hans Christian Andersen.

Con un buen recibimiento de la crítica gracias a los efectos de la animación, Frozen está generando buenas expectativas y ahora más con la nominación. Contó con un presupuesto de 196 millones de dólares y hasta ahora, ha conseguido ya 150 millones de dólares en taquilla en su primera semana de estreno alrededor del mundo.

Si no te quieres perder esta congelada aventura, Frozen se estrena este 19 de diciembre en México.


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 11 de Enero de 2014 11:43
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos