Tijuana Eventos

Mar10162018

Última actualización08:47:09

I am Street Fighter un documental que celebra los 25 años del videojuego Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 02 de Septiembre de 2013 15:11   

Para conmemorar los primeros 25 años de uno de los juegos más importantes de la historia, Capcom realizó un documental acerca de la obra maestra: Street Fighter.

A poco no parece que fue ayer cuando Street Fighter II revolucionó la escena de los videojuegos, convirtiéndose en uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos y siendo una pieza fundamental de las generaciones gamers alrededor del mundo.

Esta invención a su vez le dio un nuevo sentido a los negocios, ya que desde la farmacia, la lavamática y hasta la tiendita de la esquina tenían sus “maquinitas” para que toda la colonia jugara y se divirtiera de lo lindo.

Otro  logro fue que gracias a su edición para consolas caseras hizo que se vendieran miles más de ellas, sin duda Street Fighter y su secuela inmediata son parte vital de la cultura popular de nuestra época.

El documental lleva por título I am Street Fighter, y como estamos seguros que entre los seguidores de Tijuana Eventos debe de haber algunos fans de hueso colorado del juego, aquí les dejamos el material completo para que lo disfruten, revivan sus momentos de gloria y dejen que la nostalgia los invada, bueno sólo si es que eran muy, muy fans.

¿Quién pasó varias horas desafiando a sus rivales con alguno de sus legendarios personajes?


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 02 de Septiembre de 2013 15:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos