Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Imágenes de Noah la nueva producción de Aronofsky Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 27 de Junio de 2013 17:27   

Llega con su propia versión del suceso bíblico del Arca de Noé como uno de los estrenos cinematográficos más esperados para el 2014.

Noé o Noah en inglés, es el título de la película de Paramount Pictures dirigida por el controversial cineasta Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.

Un poco de historia, en palabras del director de origen judío: “Desde los 13 años siempre se he sentido atracción por este relato del Génesis en el cuál ve a Noé como un personaje oscuro y un superviviente culpable del diluvio”. Es por eso que su fascinación por este relato al fin se materializará con esta producción de nada más y nada menos de $130 millones de dólares.

Aronofsky, quien además dirigió Requiem for a dream y Black Swan, se ha caracterizado por hacer películas intensas y arriesgadas, de esas que no son para todos los públicos, y este nuevo film parece  ser  la excepción, ya que llega a romper con paradigmas pues Noah trata de ese tipo de material censurado en la educación religiosa.

La trama está basada en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia, el carpintero tendrá que construir una embarcación para lo cual se acerca a una raza de gigantes alados de seis brazos conocidos como los "vigilantes", sumergiéndose en una aventura descomunal.

Esta historia en la que se reinventa el tan conocido relato bíblico de Noé promete convertirse en una epopeya de acción y está prevista para estrenarse el próximo 24 de marzo de 2014.



Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 27 de Junio de 2013 18:02
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos