Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Llega volando “El Chupacabra” a Disney Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 06 de Junio de 2013 21:15   
Personaje mexicano del film Desde las alturas llega la película AVIONES de Disney, la nueva comedia animada en 3D. En la cinta aparece El Chupacabra, un apasionado personaje mexicano cuyo estreno aterriza en el cine en septiembre de este año.

El film trata de Dusty, un veloz avión fumigador que sueña con participar en la competencia más fascinante de la historia, pero no fue construido para competir y además, le teme a las alturas; a pesar de esto logra entrar y surgen una serie de inconvenientes y aventuras en el recorrido de este viaje.

Forma parte de la trama El Chupacabra, o también llamado El Chu, avión identificado por la máscara de luchador que porta, por su forma de lágrima y por los colores de su fuselaje: verde, blanco y rojo. Todo un galán, un romántico empedernido, toda la energía que aplica en sus conquistas es proporcional a la utillizada en su carrera como corredor. Su personalidad y su presencia son tan evidentes como su gran motor.

Quien iba a pensar que la criatura que se imagina en el inconsciente colectivo con piel verduzca y escamosa, ojos grandes y saltones, cabeza ovalada con características reptilianas y como un ser que ataca a animales, sería el nombre del primer personaje latinoamericano que se ha presentado hasta ahora como parte de la película.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 06 de Junio de 2013 22:09
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos