Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Logra Monster University vencer en taquilla a World War Z Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 24 de Junio de 2013 11:51   

La cinta de Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures titulada: Monsters University encabeza la taquilla en Estados Unidos en su fin de semana de estreno, recaudando 82 millones de dólares dejando en segundo lugar a  World War Z.

Esta historia de fantasía en 3D en dirigida por Dan Scanlon y con las voces de John Goodman y Billy Crystal, es la  precuela de Monsters, Inc. (2001), el periodo temporal se establece unos 10 años antes de los acontecimientos ocurridos en donde se explica cómo comenzó todo, cómo se conocieron los protagonistas y donde se muestran ciertos detalles relacionados con la primer cinta. El presupuesto de MU fue de $ 85 millones de dólares, así que ya casi logra cubrir esa cifra en tan sólo unos días.

La aventura trata de “Mike” durante su primer semestre en MU, sus planes se truncan al cruzarse con el popular "Sulley" un asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del programa de sustos de la universidad. Aunado a ello, "Wazowski" y "Sulley" se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados, con tal de arreglar su situación.

En el segundo lugar taquillero se ubicó el también estreno World War Z, la tan esperada historia de zombies en la que actúa Brad Pitt y que recaudó 66 millones de dólares, misma que podremos ver en Tijuana oficialmente hasta este 28 de junio.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 24 de Junio de 2013 15:45
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos