Tijuana Eventos

Jue09202018

Última actualización08:47:09

“Los Ilusionistas: Nada es lo que parece" Correo electrónico
Escrito por Katy Garcia, Lunes 05 de Agosto de 2013 21:36   

Después de realizar una función de magia en las Vegas, en la que la atracción principal es el robo de un banco,  4 ilusionistas son perseguidos por un agente del FBI y del Interpol para detenerlos; el dinero robado lo regalan a la audiencia que asiste a sus funciones.

Este film cuenta con actuaciones principales de Jesse Eisenberg (Red Social), Mark Ruffalo (Hulk), Isla Fisher (The Bachelorette), Woody Harrelson (Zombieland), Dave Franco (Mi novio es un zombie), Mélanie Laurent (Inglourious Bastards), Morgan Freeman (Batman) y Michale Caine (Batman).

Dirigida por el francés Louis Leterrier, mejor conocido por “Furia de Titanes”, sin duda hace gala de los efectos especiales, los cuales son bastante atractivos dado la naturaleza de la historia.

La trama principal de esta cinta se basa en que nada es lo que parece, y si bien, en la mayoría de las películas, siempre  tendemos a adivinar quién es el malo o quien es el culpable, y por lo regular sabemos en que terminará la película, sin embargo  en “Los ilusionistas” nos sorprenden con el final, llevan muy bien la historia de inicio a fin, para que te mantengan hasta el término de la misma sin tener una idea del desenlace.

Si bien, la cinta no es para ganar un Oscar, pero sí te mantiene entretenido los 115 minutos que dura.

¿Sabías que Philip Seymour Hoffman, Jim Carrey, Hugh Grant, Sacha Baron Cohen y Colin Firth fueron considerados para los roles principales de esta película?


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 05 de Agosto de 2013 21:39
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos