Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

No veremos a Mary Jane en The Amazing Spider Man 2 Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 21 de Junio de 2013 10:45   

La chica pelirroja quien fue el cuarto amor de Peter Parker, tras Liz Allen, Betty Brant y Gwen Stacy, no aparecerá en “The Amazing Spider Man 2”, a pesar de ya haber filmado escenas de la secuela (sólo se habían hecho unas pocas escenas con su personaje, pero algo es algo). Muchos ya dábamos por hecho ver a la ojiverde en en compañía del personaje arácnido.

Marc Webb (su director), decidió no incluirla en esta ocasión, anunciando que eso no sucederá y que lo ya grabado posiblemente se convertirá en material extra que se dará a conocer hasta que la secuela aparezca en formatos para su venta o renta, (si no es que se cuela antes en internet). Es mucho lo que se especula al respecto, también se rumora que este personaje femenino se  reincorporará en la tercer película ya que existe la gran posibilidad de que Gwen muera en la segunda.

El cambio en la siguiente cinta de Spiderman, al parecer se debe a que el director quiere centrarse en la relación entre el héroe y Gwen Stacy, sin tener que complicar las cosas con la inclusión repentina de Mary Jane.

Ya veremos cómo queda The Amazing Spider-Man 2, estaremos al pendiente para más noticias al respecto y lamentablemente tendremos que esperar para ver de nuevo a Mary Jane en la pantalla grande.

¿Querían verla ya de regreso?


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 21 de Junio de 2013 15:37
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos