Tijuana Eventos

Sáb03252017

Última actualización09:43:22

Cine y TV

Reseña : 007 Spectre

Dirigida una vez mas por Sam Mendes,  esta cinta nos lleva al casi inicio de la saga de Bond en donde se enfrentara a uno de sus viejos enemigos, el cual pertenece a una organizacion llamada SPECTRE (SPecial Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion).

 

Última actualización el Domingo 15 de Noviembre de 2015 21:05

Leer más...

Reseña : Puente de espías

Basada en una historia de la vida real, Rudolph Abel, agente secreto ruso, que es llevado a juicio por el gobierno de Estados Unidos de America acusandolo de ser espía. James Donovan, personificado por Tom Hanks, es un abogado de seguros, que por medio de su firma de abogados resulta ser la persona que va a representar al agente ruso ante la corte de estados unidos de America para ser defendido de los cargos de espionaje.

 

Última actualización el Sábado 07 de Noviembre de 2015 20:06

Leer más...

Reseña : Maze runner: Prueba de Fuego

Este verano llegó la segunda parte de la saga Maze Runner, ‘’Prueba de Fuego’’ continua con la historia, un grupo de jóvenes que logran salir del laberinto y a la vez son rescatados en el desierto por unas personas que los llevan a un lugar seguro, dejando atrás  la difícil experiencia de lo que vivieron en el laberinto.

Leer más...

Preview: El Renacido

 

Con fecha de estreno del 29 de enero del 2016, llegará la mas reciente producción de Alejandro González Iñárritu. Basada en una historia real del ex soldado  y cazador Hugh Glass quien es traicionado y abandonado por sus compañeros y dado por muerto.

Última actualización el Domingo 23 de Agosto de 2015 15:59

Leer más...

Reseña : Los Cuatro Fantásticos

Dirigida por Josh Trank, esta cinta llega en este verano esperando ser un blockbuster, sin embargo en la taquilla no ha tenido mucho éxito, incluso es sabido que el director y los estudios no tuvieron una muy buena relación y eso se ve reflejado en el filme.

 

Última actualización el Miércoles 19 de Agosto de 2015 20:34

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos