Tijuana Eventos

Lun09252017

Última actualización01:42:22

Cine y TV

Reseña Cenicienta 2015

De niños, muchos de nosotros vimos la película “Cenicienta” una y otra vez, tanto que ya sabias todo lo que iba a ocurrir desde antes que pasara. Pero no contabas con que al paso de los años, aquello que tanto te gustaba y recordabas, se quedaría regazado en tu memoria.

Ahora, increíblemente todos esos recuerdos regresarán.  Cuando llegues al cine, te acomodes en tu asiento, y estés frente a la gran pantalla junto con tu soda y tus palomitas, verás a la nueva “Cenicienta”, “Madrastra”, “Hermanastras”, “Hada madrina” y al “Príncipe”, que con todos los detalles que los rodean, sentirás cuando estabas en tu casa con la super pantalla de bulbos y la videocasetera a todas horas.

Claro que vas a recordar a los ratones fabulosos que todo podían hacer, al gato Lucifer,  al carruaje calabaza, a los uniformes del Rey y del Príncipe, los vestidos de Cenicienta,  las largas escaleras, la fuente y al inconfundible “Bibbidi bobbidi boo “ del Hada Madrina.

Asi que ve apartando en tu agenda el siguiente fin se semana para que vayas al estreno de “Cenicienta”. Apartir del viernes 13 de Marzo estará disponible en el cine de tu preferencia.

Última actualización el Jueves 05 de Marzo de 2015 23:01

Reseña Cincuenta sombras de Grey

Poster película 50 sombras de GreyDespués de que la adaptación a la pantalla grande del libro escrito por E.L. James fuese anunciada el año pasado, llega la película del mismo título justo en el Día del Amor y la Amistad – un filme que, irónicamente, lo que menos evoca es eso.

Leer más...

Reseña Búsqueda Implacable 3

Busqueda implacable 3Dirigida por Olivier Megaton, mismo que dirigió ‘’Búsqueda Implacable 2’’, y escrita por Luc Besson, llega el final de la trilogía que protagoniza Liam Neeson, personificando a Bryan Mills, un ex agente del gobierno.

En esta cinta, la historia se centra en Bryan Mills, acusado de asesinato de alguien muy cercano a él, del cual nunca cometió, y por lo mismo es perseguido por la policía, haciendo uso de sus particulares habilidades, Bryan Mills se dedica a encontrar al asesino y asi poder limpiar su nombre.

Acompañandolo en este filme esta Famke Janssen, como Lenore, la ex-esposa de Bryan Mills, Maggie Grace, en el papel de la hija y Forest Whitaker como el detective Franck Dotzier.

Liam Neeson, no utilizo dobles para las escenas de peleas en la película, él las realizo todas.

La cinta nos da la dosis de adrenalina correcta para este tipo de películas, comparada con las primeras dos precuelas, este filme es el de mayor duración y es el único en el que nadie ha sido secuestrado, como trama principal, se dice que Liam Neeson, acepto hacer esta 3er película, si y solo si, nadie fuera secuestrado.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua’

ContandoBob Esponja un heroe fuera del agua con la actuación estelar de Antonio Banderas como el villano de la historia, un pirata que se roba la receta secreta de las tan famosas cangreburguers, esta secuela es estrenada después de 10 años de la primer película de Bob Esponja.

Leer más...

Reseña Otro día para matar Keanu Reeves

John Wick Otro día para matarDespués de sobrevivir a la muerte de su esposa, un ex-asesino a sueldo regresa a vengar la muerte del último regalo que su esposa le hizo: un perro.

Última actualización el Lunes 26 de Enero de 2015 16:45

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos