Tijuana Eventos

Lun05292017

Última actualización06:14:52

Cine y TV

Reseña de "Birdman"

Contrario a lo que podríamos pensar, esta película no es de superhéroes ni de héroes, Alejandro González Iñárritu, nos lleva por el “lado obscuro” de una actor que llegó a personificar ese superhéroe pero que a pesar del éxito obtenido en taquilla por tan exitosa franquicia, decide no seguir protagonizarlo más y por consiguiente queda en el olvido.

Leer más...

Reseña de "Interestellar"

Después de varios años de traer este filme a la pantalla grande, pasando por las manos de Steven Spielberg, Chrisopher Nolan hace un estupendo papel al dirigir Interestellar, cinta de ciencia ficción que relata la historia de unos científicos que quieren salvar la humanidad de la destrucción de la tierra, y para esto sería necesario llevarla a otro planeta. Es por eso que se dan a la tarea de explorar otros mundos e incluso galaxias para encontrar el lugar perfectos para nosotros.

Última actualización el Miércoles 19 de Noviembre de 2014 10:16

Leer más...

Toy Story ¡De Terror! ya en Blu-ray y Digital

Disney•Pixar presenta el lanzamiento del DVD de la película Toy Story ¡De Terror!, una alocada nueva historia con Woody, Buzz, Jessie y todos tus personajes favoritos.

Última actualización el Miércoles 29 de Octubre de 2014 11:58

Leer más...

Reseña de "El Libro de la Vida"

La cinta animada dirigida y escrita por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro, por fin llegó a la pantalla grande en medio de mucha expectativa.

Última actualización el Martes 21 de Octubre de 2014 17:15

Leer más...

Reseña de "Perdida"

Hace una año compré el libro que se convirtió en best seller y del que todo el mundo estaba hablando, recuerdo haber visto una entrevista que le hizo Jimmy Fallon a la autora del mismo, Gillian Flynn, en donde Jimmy decía que no podía dejar de leerlo, ya que estaba tan bien escrito que lo mantenía queriendo más cada vez. Siendo fan de Jimmy Fallon, decidí comprarlo. En esa misma entrevista mencionaban que la película ya estaba a punto de rodarse, a lo cual pensé "obvio leeré el libro antes de que la película salga". Lo cual no sucedió.

Leer más...

Más artículos...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos