Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

¿Quienes son los Millers? Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 16 de Septiembre de 2013 00:03   

‘Quienes son los Millers’ que ya llegó a las salas de Cinépolis, fue dirigida por Rawson Marshall Thurber – un cineasta que quizá no te suene tan conocido ya que la última película que dirigió fue en el 2008. Tras esta ausencia, llega con esta cómica cinta.

La historia se desarrolla en la ciudad de Denver, Colorado, en donde un distribuidor de droga se da a la tarea de armar una familia falsa para poder mover un cargamento de mariguana desde México a Estados Unidos. Esto, naturalmente, es debido a una situación de vida o muerte en la cual se ve involucrado.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Jennifer Aniston (Friends) y Jason Sudeikis (Horrible Bosses), como los jefes de la familia Miller, Emma Roberts (Aquamarine, y sí, también la sobrina de Julia Roberts) como la hija y Will Poulter (Chronicles of Narnia) como el hijo. Para poder llegar a su objetivo, la “familia” pasa por una serie de situaciones cómicas que sin duda te harán reír; pero por otro lado, también tiene su toque romántico al intentar mostrar el lado humano del traficante de droga.

Irreverente y sarcástica, así es como la puedo catalogar, Jason Sudeikis realmente hizo bien en salir de SNL (Saturday Night Live) y lanzarse a la pantalla grande. En este su primer protagónico que mejor que hacerlo al lado de una ya experimentada del cine, Jennifer Aniston (cabe mencionar que los caballeros se deleitaran con las escenas en ropa interior), quien aunque no se le acerca a Demi Moore en la película Striptease, sí se defiende y para su edad, está más que bien.

Buena opción si quieres relajarte después de un día de mucho estrés en el trabajo.

Y como algo extra, incluyeron algunos “bloopers” al final. ¡No lo olvides!


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 16 de Septiembre de 2013 00:04
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos