Tijuana Eventos

Mié12122018

Última actualización08:47:09

"Quiero hacer una película" un proyecto imparable Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 19 de Junio de 2013 14:15   

Hacer películas es un trabajo de mucha gente, es por eso que surgió esta propuesta entérate de que trata y de como puedes apoyar.

“Quiero hacer una película”, es una campaña que se lanzó en redes sociales con la finalidad de buscar el apoyo de la comunidad para poder realizar el largometraje titulado: “Vive”.

Lo que se busca básicamente es financiar el proyecto por medio de la gente, empresas, organizaciones que quieran sumarse; quieren ser pioneros en la manera en la que sustentan económicamente las películas en nuestro pais.

Surge con la inciativa de un par de cachanillas, los hermanos Emiliano y Héctor Castro Vizcarra; Director y Productor Audiovisual respectivamente, quienes quedaron cautivados por la vivencia que quieren capturar en pantalla.

“Vive”, como titularon el largometraje trata sobre el sueño de un joven de Mexicali llamado Alex González, quien en su momento fue diagnosticado con una enfermedad que le quitó la movilidad, deprimido por su situación, intempestivamente y sin encontrar una razón lógica se cura, y como consecuencia de esto decide dar un cambio drástico a su vida. En esta nueva oportunidad decide llevar a cabo un viaje que parecía casi imposible de lograr: darle la vuelta al mundo en bicicleta. En compañía de un amigo, de sus dos ruedas y con una vision muy definida, arranca una aventura que le dio muchas satisfacciones; conoció a personalidades como Bill Clinton, Michael Jordan, Bill Gates y a Juan Pablo II, pero a su vez también pasó por momentos difíciles que a lo largo de la trama podremos apreciar.

El proyecto “Quiero hacer una película” tiene la finalidad de conseguir los recursos necesarios para que la producción se materialice y que “Vive”, con esta historia ejemplar pueda inspirar a miles de personas, es un proyecto imparable al que se le han sumado ya personas destacadas de distintos rubros, se espera contar con el apoyo del gobierno de Mexicali, así como diferentes personajes del medio artístico que en sus videos promocionales podemos apreciar.

Si quieres sumarte y apoyar a la causa el domingo 23 de junio se llevará una cabo la presentación oficial abierta al público en la Sala Carlos Monsiváis de la Cineteca Tijuana en el Cecut, la cita es a las 2:00 p.m., el programa contará con la presencia de Alex González, Emiliano y Héctor Castro, contándonos todos los detalles y proyectándonos cortometrajes, comerciales y distintas producciones que han realizado anteriormente para poder familiarizar al público con su trabajo.

Puedes ayudar a parte de económicamente, dándole like a su página de facebook, así como difundiendo a tus conocidos y amigos esta motivadora historia  que va a promover un caso de éxito, dando así un aspecto positivo de nuestra región y de nuestro país en general.

 


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 19 de Junio de 2013 21:34
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos