Tijuana Eventos

Mar12182018

Última actualización08:47:09

Reseña Avengers: La Era de Ultron Correo electrónico
Escrito por Katy García, Domingo 03 de Mayo de 2015 13:09   

Esta semana llegó la secuela de la franquicia “The Avengers”, dirigida de nuevo por Joss Whedon. Contando con la participación de todos los Avengers ya conocidos: Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) y Haweye (Jeremy Renner)

En esta segunda cinta, la historia se enfoca en la gema del centro de Loki, la cual es usada para experimentos humanos. Es por ello que los Avengers quieren recuperarla para que no sea aplicada para malos propósitos. Sin embargo, el villano de la historia Ultron trata de robar la gema y en su misión tendrá que luchar con los Avengers.

Un giro interesante en esta película es el interés romántico entre Hulk y Black Widow, cuya perfecta metáfora es el cuento de “La Bella y la Bestia”.

James Spader presta la voz para dar vida a Ultron, un rol que fue pensado exclusivamente para él, de acuerdo al director del filme.

La secuela nos introduce a dos personajes más: Los gemelos Maximoff: Quicksilver y Scarlet Witch encarnados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente.

Aún quedan dos películas más programadas para ser estrenadas en 2018 y 2019: “Infinity War” en dos partes, con las cuales en teoría llegaría a su fin la franquicia de los Avengers.

Mi escena favorita es donde todos los Avengers están peleando contra el ejército de Ultron, pero cada personaje se muestra luchando como una sola entidad – cada uno con sus poderes específicos pero a la misma vez uno solo.

Súper recomendable verla en 3D.

 


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos