Tijuana Eventos

Jue12132018

Última actualización08:47:09

Reseña Búsqueda Implacable 3 Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 09 de Febrero de 2015 11:54   

Busqueda implacable 3Dirigida por Olivier Megaton, mismo que dirigió ‘’Búsqueda Implacable 2’’, y escrita por Luc Besson, llega el final de la trilogía que protagoniza Liam Neeson, personificando a Bryan Mills, un ex agente del gobierno.

En esta cinta, la historia se centra en Bryan Mills, acusado de asesinato de alguien muy cercano a él, del cual nunca cometió, y por lo mismo es perseguido por la policía, haciendo uso de sus particulares habilidades, Bryan Mills se dedica a encontrar al asesino y asi poder limpiar su nombre.

Acompañandolo en este filme esta Famke Janssen, como Lenore, la ex-esposa de Bryan Mills, Maggie Grace, en el papel de la hija y Forest Whitaker como el detective Franck Dotzier.

Liam Neeson, no utilizo dobles para las escenas de peleas en la película, él las realizo todas.

La cinta nos da la dosis de adrenalina correcta para este tipo de películas, comparada con las primeras dos precuelas, este filme es el de mayor duración y es el único en el que nadie ha sido secuestrado, como trama principal, se dice que Liam Neeson, acepto hacer esta 3er película, si y solo si, nadie fuera secuestrado.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos