Tijuana Eventos

Mar09182018

Última actualización08:47:09

Reseña Cenicienta Correo electrónico
Escrito por Katy García, Viernes 03 de Abril de 2015 18:59   

Después de co-protagonizar una de las series más vistas en la Gran Bretaña m, Downton Abbey, Lily James protagoniza la adaptación a la pantalla grande del cuento del frances  Charles Perrault y que fue llevado por primera vez al cine por Walt Disney, la cenicienta.

 

Dirigida por el Kenneth Brannagan, esta adaptación cuenta con actores de talla internacional como Cate Blanchett , en el papel de la madrastra, no es muy común verla en este tipo de papeles sin embargo, es ejecutado a la perfección, se le une al elenco Helena boham carter, personificando a la hada madrina y en el rol del príncipe , richard madden, mejor conocido por su participación en la tan afamada serie de televisión "Game of Thrones".

La esencia de la historia es la misma que hemos visto desde 1950, sin embargo un cambio notorio es que aun y cuando la historia dice que cenicienta es la hija sumisa y abnegada, en esta entrega refleja todo lo contrario, vemos a una cenicienta feliz de haber sido amada por su padres, de haber tenido la experiencia de haber conocido y bailado con el príncipe, sin llegar a ser “una necesidad” de estar con el principe.

Incluyeron diversidad en la cinta, y sobre todo nos deja ver el mensaje de aceptarnos como somos y a nuestros semejantes, sin importar el color y/o el nivel social al que se pertenezca. Si bien, esta version de Cenicienta si fue de mi agrado por el hecho de mostrar su felicidad sin depender de los demas y siempre pensando en su familia como su motor.



Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 03 de Abril de 2015 19:17
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos