Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Reseña Cenicienta 2015 Correo electrónico
Escrito por Giselle Díaz Orozco, Jueves 05 de Marzo de 2015 22:39   

De niños, muchos de nosotros vimos la película “Cenicienta” una y otra vez, tanto que ya sabias todo lo que iba a ocurrir desde antes que pasara. Pero no contabas con que al paso de los años, aquello que tanto te gustaba y recordabas, se quedaría regazado en tu memoria.

Ahora, increíblemente todos esos recuerdos regresarán.  Cuando llegues al cine, te acomodes en tu asiento, y estés frente a la gran pantalla junto con tu soda y tus palomitas, verás a la nueva “Cenicienta”, “Madrastra”, “Hermanastras”, “Hada madrina” y al “Príncipe”, que con todos los detalles que los rodean, sentirás cuando estabas en tu casa con la super pantalla de bulbos y la videocasetera a todas horas.

Claro que vas a recordar a los ratones fabulosos que todo podían hacer, al gato Lucifer,  al carruaje calabaza, a los uniformes del Rey y del Príncipe, los vestidos de Cenicienta,  las largas escaleras, la fuente y al inconfundible “Bibbidi bobbidi boo “ del Hada Madrina.

Asi que ve apartando en tu agenda el siguiente fin se semana para que vayas al estreno de “Cenicienta”. Apartir del viernes 13 de Marzo estará disponible en el cine de tu preferencia.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 05 de Marzo de 2015 23:01
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos