Tijuana Eventos

Mar07172018

Última actualización08:47:09

Reseña : Ciudades de Papel Correo electrónico
Escrito por Katy García, Domingo 26 de Julio de 2015 10:18   

'’Ciudades de Papel’’ es el segundo bestseller del escritor John Green, que es llevado a la pantalla grande, este fime basado en su libro, dirigido por Jake Schreier.

El filme se desarrolla en  Florida, donde un Quentin, un chico adolescente que vive enamorado de su vecina, Margo, una chica con un aire misterioso que la hace la mas popular de la preparatoria. Un dia, ella desaparece, y Quentin se embarca en un viaje para ir a buscarla, en este viaje, sus mejores amigos lo acompañan.

Protagonizada por Nat Wolff, mismo que tuvo un papel secundario en la cinta ‘’Bajo la misma estrella’’, filme basado en el libro del mismo nombre, escrito por John Green, y directo de las pasarelas, haciendo su debut en la actuación y en la pantalla grande, Cara Delavigne, en el papel de Margo, la adolescente rebelde que incita a Quentin a ser parte de la venganza que tiene planeada contra las personas que le hicieron daño.

Cara Delavigne, con la experiencia que tiene como modelo, pudo personificar perfectamente a Margo, ya que las expresiones faciales tan intensas que ella tiene, van con el personaje, para ser su primera incursión en la actuación, realmente lo hace bien. En la cinta, nos deja esa curiosidad de saber a donde esta después de que huye de su casa.

Una cinta con un mensaje de amistad y sobre todo del primer amor.



Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos