Tijuana Eventos

Jue07192018

Última actualización08:47:09

Reseña de "300: El nacimiento de un Imperio" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 18 de Marzo de 2014 07:30   

Una guerra entre los Griegos y los Perseos, estos últimos liderados por la General Artemisa, papel  interpretado por Eva Green, es lo que el director Noam Murro, nos trae a la pantalla grande.  300: el nacimiento de un imperio, es una pre-cuela y secuela a la vez, de la cinta 300, estrenada en 2006, bajo la dirección de Zach Snyder, que ahora, en esta nueva entrega ayudo a escribirla.

La cinta nos cuenta  la historia de Temistocles, un general griego muy arrogante,  que llega a liderar un ejército para pelear con los Perseos, con su dios Xerxes y su general Artemisa, la cual esconde un pasado lleno de venganza hacia los griegos. Mientras esta guerra es llevada a cabo, el Rey Leónidas y sus espartanos se están enfrentando al dios Xerxe y su ejército, guerra que dio lugar a la película 300.

Sin duda alguna, el papel de Artemisa, es ideal para Eva Green, su interpretación es de lo más convincente  y llega a transmitir esa sed de venganza  y odio contra los griegos. Su determinación de llevar las situaciones hasta la última consecuencia, es lo que hace de este personaje muy interesante. Siempre adelante sin dar marcha atrás ni acobardarse.

El papel protagónico en esta ocasión es de Sullivan Stapleton, como el General Temistocles, un ateneo que forma un ejército e incluso intenta convencer a los espartanos que se unan a su lucha sin éxito alguno; El General Temistocles, es muy hábil al momento de enfrentarse con Artemisa, usando su ingenio y elaborando varias estrategias, logra salir adelante en varias batallas, causando la furia de Artemisa.

La película fue filmada en Bulgaria en un estudio verde, ya que ninguna escena fue filmada en mar, este fue agregado por computadora posteriormente, cuenta el director que lo hizo para poder logar mayor libertad a los actores al momento de filmar con suelo seco.

Muy recomendable verla en 3D.

**Sabías que le ofrecieron a Gerard Butler (El Rey Leonidas en 300), tener una participación especial en esta película, sin embargo, él lo rechazo diciendo que ese personaje ya lo había dejado atrás.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 18 de Marzo de 2014 07:34
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos