Mié10172018

Reseña de "Aires de Esperanza" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Jueves 06 de Marzo de 2014 17:05

Dirigida por Jason Reitman, mejor conocido por películas como “Juno” y “Up in the Air” (con la cual logró una nominación al Oscar como mejor director), “Aires de Esperanza” trata de una mujer deprimida a causa del abandono de su ex–esposo. Viviendo solamente con su hijo, ella se ve en la peligrosa situación de dar posada a un asesino fugitivo. Pero lo que ella no espera es que en tan sólo 5 dias, este extraño cambiará su vida y la de su hijo por siempre.

Contando con las geniales actuaciones de Kate Winslet, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro en esta pasada entrega, y Josh Brolin en los papeles principales, la cinta es narrada en su mayor parte por Toby Maguire, quien hace el papel de hijo de Kate Winslet en la etapa de adulto. El filme alcanza al género dramático, aunque uno esperaría ver una comedia romántica como a las que Jason Reitman está acostumbrado a dirigir. Sin embargo, con “Aires de Esperanza” logra una película diferente, más madura.

Enamorada del amor, es como describen al personaje de Adele, (Kate Winslet), pero es más que enamorarse del amor: es la necesidad que tiene todo ser humano de sentirse amado e importarle a alguien. Y es así como damos segundas oportunidades sin importar el pasado de la persona. Josh Brolin le da vida magníficamente a Frank, el “hombre de la casa”. Así es como poco a poco se va ganando la confianza de Adele para establecer un lazo, al igual que son su hijo, papel interpretado por Gattlin Griffith.

Una historia de amor y confianza es lo que “Aires de Esperanza” nos trae este viernes a las salas de Cinépolis.