Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Reseña de “Aprendices Fuera de Línea” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 17 de Septiembre de 2013 23:20   

“Aprendices Fuera de Línea” nos narra la historia de Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos vendedores a la antigüita – de esos que iban de puerta en puerta, solo que ellos lo hacían con grandes corporaciones. Sus profesiones se ven amenazadas por la era digital y han quedado obsoletos, sin otra habilidad más que la facilidad de palabra para vender casi cualquier cosa. Ambos se quedan sin trabajo y sin dinero pero con la interrogante: ¿qué haremos ahora.

En un acto de desesperación por salir adelante, Billy consigue una entrevista para hacer prácticas profesionales para él y para Nick, en nada más y nada menos que en GOOGLE (creo que después de todo, hasta suerte tenían). Si aprobaban las prácticas, entonces conseguían un trabajo de tiempo completo en el gigante de la era digital.

Una vez que entran a Google, tienen que competir con un centenar de jóvenes de 21 años, egresados de las más prestigiosas universidades, y probar que la edad no es obstáculo para conseguir lo que se quiere.

Entre chistes y referencias de los 80’s y 90’s, este par junto con su equipo pasan por ciertas situaciones que a pesar de la diferencia de edad y lo que esto significa en tecnología, llegan a compaginarse mas de lo esperado.

La comedia dirigida por Shawn Levy (Date Night), marca el regreso de la pareja Vince Vaughn y Owen Wilson, que desde Wedding Crash no trabajaban en una película juntos, su dinámica en la pantalla grande es única y peculiar. Cuenta también con  las actuaciones de Rose Byrne (Bridesmaids) como el interés amoroso de Nick (Owen Wilson). La cinta nos lleva hasta Palo Alto, CA, para conocer las instalaciones de Google cabe señalar que es la primera vez que la compañía abre sus puertas y permite que un film hollywoodense pueda grabarse ahí. Por eso en sí, vale la pena no perdérsela.

Sin duda, te hará reír, lo interesante es que también ofrece una reflexión oportuna para los jóvenes, en esta era cuando cada vez más y más se debate el papel de la tecnología en nuestra sociedad y cómo estos adelantos, si bien nos hacen la vida más fácil, pueden también a llegar a alejarnos de las personas.

Tarea: Al final de la película podemos ver al co-fundador de Google, Sergey Brin, en un cameo. ¿Alguien podrá reconocerlo?


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 01 de Octubre de 2013 17:04
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos