Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Reseña de “Bajo una misma estrella” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 02 de Junio de 2014 11:26   

Basado en el best seller del autor John Green, en Bajo una misma estrella se nos cuenta la historia de dos adolescentes uno que tiene cáncer terminal, y el otro esta en remisión; ambos se conocen en el grupo de apoyo al que van. Ella, Hazel Grace, personificado por Shailene Woodley (Divergente) ha estado enferma casi toda su vida y se rehusa a ir a esas reuniones de ayuda, sin embargo, como a la tercera vez que asistió conoce a Augustus, rol interpretado por Ansel Elgort (Divergente) el cual fue a esa sesión acompañando a su mejor amigo.

Desde ese día ellos se vuelven inseparables aún y cuando la historia se vuelve un poco predecible y hasta puedes adivinar el final, la historia no deja de ser romántica. La trama nos lleva por un recorrido emocional de la vida y la muerte, de lo que tenemos y de lo que no, y de que no importa lo que pase, siempre debemos de estar agradecidos de todo, por mas mal día que hayamos pasado.

Shailene y Ansel ya habían trabajado juntos en Divergente, pero en esa pelicula su relación era de hermanos y aquí de novios.

Contando con las excelentes actuaciones de Laura Dern y Willem Dafoe y bajo la dirección de Josh Boone (Stuck in Love), al cual Josh Green acompañó en todo momento de la filmación como consejero.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 02 de Junio de 2014 11:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos