Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Reseña de “Buenos Vecinos” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 21 de Julio de 2014 13:18   

Dirigida por Nicholas Stoller conocido por “The five year engagement” y “Yes”, esta película cuenta con las actuaciones principales de Seth Rogen y Zac Efron.

Una fraternidad se muda a un vecindario en donde uno de sus habitantes es un matrimonio con una bebé, al inicio los nuevos van a conocerlos y quieren pasar como “buena onda” para no caerles mal; sin embargo, como en toda fraternidad, hacen fiestas y mucho ruido, el cual obviamente molesta a la pareja, por lo que estos toman medidas drásticas y los hacen enojar. De ahí se desata una guerra entre ellos para echar a uno de ellos fuera.

La cinta también cuenta con las actuación de Rose Byrne como la esposa de Seth Rogen, quien da una grata sorpresa al verla en su faceta de comediante. Aunque ya la habíamos visto en “Bridemaids”, en esta cinta sin duda hace un papel muy convincente.

Este film se convirtió en la 4ta comedia clasificada como R (restringida), que obtiene 49 MDD en su fin de semana de estreno, considerando que el presupuesto para la misma fue de 18 MDD.

Hubo una escena totalmente improvisada, incluso ni Zac Efron sabía de la misma. ¿Podrías adivinar cuál fue?


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 21 de Julio de 2014 15:00
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos